| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tras llorar y llorar Amor Romeira saca petróleo de la envidia de Miriam Saavedra

Acaba de recibir una de las noticias más duras de su vida. Cuando se lo contaron entró en shock y no podía dejar de llorar. La concursante más polémica de "Gran Hermano" tiene novedades.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Amor Romeira ha hablado en exclusiva para Chance y ha abierto su corazón y alma para contar cómo ha vivido el drama de su enfermedad auditiva. La cantante ha asumido con la mejor de las sonrisas su problema y ya tiene solución. Además ha dado una sorpresa, la exconcursante de Gran Hermano tiene un nuevo proyecto musical entre manos.

Amor se enteró por casualidad de que había perdido audición en los oídos porque fue a hacer una colaboración a un clínica para hacer publicidad. Allí fue donde le dijeron: "Has perdido un 57% de audición" y la cantante pensó: "Esto ya es grave, es más de la mitad, sentí que se me venía el mundo abajo" ya que la colaboradora era consciente de que no oía perfectamente. La reacción fue quedarse en shock pero asegura que "cuando vi que el sonotone es un pinganillo y va dentro del oído, me quedé mucho más tranquila".

La exconcursante no se lo pensó dos veces y se cogió un vuelo para las Islas Canarias para estar cerca de su familia para contarles lo que ha había sucedido. "El momento de contárselo a los míos fue llorar, llorar y llorar. Me fui de sorpresa, nadie se lo esperaba y les dije tengo este problema". Su madre, que siempre ha demostrado por las redes sociales tener una gran relación con sus hijas y ser más alegre que ellas, le dijo: "Para adelante, no se acaba el mundo". 

Amor Romeira está muy agradecida por todos los mensajes que está recibiendo por Instagram tras conocerse la noticia: "Me sube el ego todos los agradecimientos que estoy recibiendo, soy un ejemplo más". La cantante que lo comparte todo por las redes sociales, ha normalizado una vez más este bache que ha tenido mostrando con total naturalidad todo el proceso. 

En cuanto al estado de salud de su madre, Mensi Medina, afirma que: "Está totalmente recuperada, la única secuela que tenía es que no mantenía la cintura recta, se le iba para abajo, pero está súper bien". Amor confiesa que desde que su madre sufrió el ictus, no está tan enérgica como antes: "A veces le echamos la bronca, mi hermana y yo, porque está un poco apagada", pero tiene la esperanza de que con el paso del tiempo su madre vuelva a ser la que era. 

Romeira explica que el problema auditivo que le han detectado es hereditario, ya que su abuela, padre, y hermana lo tienen. Sin embargo, Carminda Romeira, no quiso ponerse sonotone y decidió operarse. Sin embargo, la exconcursante de GH no quiere operarse porque tendría que estar mucho tiempo en reposo y no quiere dejar de trabajar tanto tiempo: "Mi hermana ya ha sido operada y oye súper bien, pero tienes que estar en reposo absoluto y yo trabajo de aquí para allá, viajando, presentando, actuando, discotecas... No puedo permitirme esa operación ¿cuál es la solución más efectiva? el audífono". 

La gran noticia es que, lejos de aparcar por un tiempo su vida como cantante, la colaboradora de televisión tiene un nuevo single que recibirá el nombre de Ubicaina. Amor acuñó este término de Miriam Saavedra, ya que la ex de Carlos Lozano lo uso de una manera muy repetitiva durante su estancia en GH VIP. Una canción con un mensaje muy feminista y directo para todas las envidiosas: "Es un mensaje feminista, pero más que feminista, 'Romeirista', hablo de mí y de la envidia que despierto". La cantante, como siempre muy bromista nos explica que: "Yo no le he hecho nada a la gente para que me odie, solamente soy guapa".