| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante ha soplado 38 velas
David Bustamante ha soplado 38 velas

David Bustamante recibe la felicitación más tierna en mitad del confinamiento

El cántante cántabro ha cumplido los 38 años en medio del enclaustramiento por el coronavirus pero no le han faltado mensajes de apoyo y recuerdo, incluido uno que jamás olvidará.

| ESchismógrafo Chismógrafo

David Bustamante ha cumplido 38 primaveras, un aniversario que ha pillado al cantante en pleno confinamiento debido a la pandemia de coronavirus que mantiene aislada a la población. Pero eso no ha impedido que el cántabro mostrase en sus redes sociales cómo ha conseguido que el de su cumpleaños sea un día especial desde el hogar. Ni que compartiese las felicitaciones que le han llegado, incluida una tremendamente especial: la de su hija Daniella.

La pequeña que tienen en común el artista y Paula Echevarría ha querido hacer un homenaje a su padre con un collage de varias fotos en las que aparecen ambos juntos a lo largo de los años. A través de tres imágenes distintas, una más antigua y dos bastante actuales, Daniella ha felicitado al "mejor padre de la historia" y le ha dado las gracias.

 

 "Eres un ejemplo y siempre lo serás", ha confesado la niña en las palabras que acompañan al momtaje de fotografías. David ha compartido la publicación en sus stories de Instagram para que sus seguidores pudieran verla.

El cantante ha querido desvelar parte de cómo ha sido su día, con una imagen en la que se puede apreciar que ha soplado las velas y que, al menos, ha tenido una pequeña porción de la típica tarta. Bustamante ha aprovechado para reflexionar con respecto a la situación actual, animando a sus seguidores a aprender la lección y vivir la vida como si no hubiese un mañana. "Sólo nos damos cuenta de cuáles son las cosas verdaderamente importantes cuando nos las arrebatan", ha asegurado.

 

Manuel Carrasco, Pitingo, Ana Torroja, Rosana, Máximo Huerta o Belén Esteban son solo algunos de los vips que han querido dejar un mensaje de felicitación a David en sus redes, además de, cómo no, su chica Yana Olina.