| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros.
Valeria Ros.

El motivo por el que Valeria Ros se toca el pecho todo el rato agita La Sexta

Lo que no le pase a la colaboradora de la cadena verde de Atresmedia no le sucede a nadie. Espontánea que es la humorista logró dejar a todos boquiabiertos dentro y fuera del plató.

| Candela Alba Chismógrafo

Este lunes el Zapeando de La Sexta comenzó la calurosa semana con una ronda de divertidos vídeos. Cristina Pedroche mostró en plató uno muy cómico en el que un joven pierde su peluquín al tirarse al agua: "Ahora, ese chico es mucho más feliz, ya no tiene que esconder su calvicie", añadió la colaboradora entre bromas y veras.

Por si no hubiera habido suficiente cachondeo, Valeria Ros tomó la palabra para añadir que se sentía identificada con el muchacho porque a ella le suele pasar algo parecido con el estilista del programa, Raúl.

A saber, "el otro día estaba todo el rato tocándome las tetas y no era para seducir sino porque hay unos sujetadores que son una pegatina y se caen", explicó con espontaneidad. A su juicio, "todo lo que sea de pegar no funciona, hay que meterlo, por eso hay que ir a Turquía o poner silicona", explicó espontánea provocando las las risas a su alrededor.

No solo en plató tuvo mucha aceptación la broma (o no tan broma) de Valeria Ros ya que Zapeando comenzó la semana para La Sexta de la mejor manera posible, registrando datos de 6.9% de cuota de pantalla y 692.000 espectadores, los mejores desde el pasado 24 de junio.