| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Gemio, en el plató de 'Sábado Deluxe'
Anabel Gemio, en el plató de 'Sábado Deluxe'

La sobrina de Isabel Gemio acusa a su "déspota" tía de envidiar a María Teresa

Anabel Gemio regresó al plató de 'Sábado Deluxe' para dar su opinión sobre la polémica que ha envuelto a la presentadora y para dar nuevos detalles sobre su vida personal.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos continúa dando que hablar. 'Sábado Deluxe' se ha ocupado de que así sea invitando a Anabel Gemio, la sobrina de la presentadora para conocer más sobre ella. No es la primera vez que Anabel ha visitado el plató del Deluxe para hablar de su tía. Y no para hacerlo bien, precisamente. Y esta vez tampoco fue una excepción.

En 2010, la sobrina de la mediática presentadora declaró haberse sentido una "esclava" de su tía. "Te hace sentir un cero a la izquierda", llegó a afirmar Anabel, que definió a Isabel como una mujer muy "déspota con sus trabajadores y una amargada". "No queríamos verla", aseguró entonces su sobrina.

 

Y en su retorno, no decepcionó. Anabel entró en el plató de 'Sábado Deluxe' imitando a su tía en 'Sorpresa, sorpresa'. Una parodia que hizo reír a carcajadas a todos los colaboradores y a Jorge Javier Vázquez.

"Se le ha ido de las manos", afirmó Anabel sobre la controvertida entrevista de Isabel Gemio a la matriarca de Las Campos. "Podría haber parado la entrevista", ha explicado la sobrina de la presentadora.

A juicio de Anabel, el tono duro de la entrevista de Isabel Gemio se produjo porque "mi tía le tiene envidia a María Teresa Campos, por eso hizo lo que hizo". Por último, Anabel ha desvelado que no solo ella ha cortado la relación con su tía. Su hermano, y que durante muchos años acompañaba a Isabel Gemio a todos los sitios, ya no tiene relación con la presentadora.

No obstante, el padre de Anabel y hermano de Isabel Gemio interrumpió la entrevista con una llamada para aclarar algunas cosas: "Quiero pedir perdón a mi hermana por el daño que está haciendo Anabel".

El hermano de Isabel Gemio criticó en directo a su hija por cobrar dinero por atacar a su tía después de haber vivido "en su casa a cuerpo de rey". "Estuvo en terapia para sacarla de una muerte segura. En esos años le arreglaron la boca tras su enfermedad y le pagaron toda la ayuda por la enfermedad mental que tuvo", relató el padre.