| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García sufrió un ataque de risa nerviosa.
Emma García sufrió un ataque de risa nerviosa.

El momento surrealista contra Antonio David de Emma García del que todos hablan

Lo de la antigua amiga de Rocío Carrasco que dice tener pruebas de que lo que denuncia la hija de Rocío Jurado es cierto sobrepasó las fronteras de lo sorprendente y es la comidilla...

| C. A. Chismógrafo

Es la comidilla en redes sociales, no se habla de otra cosa y eso que horas después Rocío Flores confirmaba con su presencia que será ella y nadie más quien defienda a Olga Moreno en Supervivientes. 

Y es que no solo Emma García (a la que incluso dio un ataque de risa nerviosa después) se quedó en shock al ver en vivo y en directo lo que ya ha sido denominado el "momento surrealista" del año protagonizado por Cristina Cárdenas: antigua amiga de Rocío Carrasco que no solo constata los malos tratos a la hija de Rocío Jurado que ella denuncia, sino que dice tener pruebas en forma de grabaciones contra Antonio David Flores que le quitarán el sueño.

Precisamente para demostrarlo, Cristina visitó el Viva la vida de García este domingo y de repente se levantó del sofá, mirando a cámara muy seria, y comenzó una especie de cuenta atrás a lo Pesadilla en Elm Street de Freddy Krueger que dejó sin palabras a Emma, a los espectadores y a las redes sociales.

 

Una presentadora que no sabía muy bien cómo reaccionar entre atótina y presa de la risa provovó una importante reacción en Twitter, donde la mayoría de los internautas la comprendían y la apoyaban.