| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno (Telecinco)
Olga Moreno (Telecinco)

Olga Moreno rompe su silencio sobre Antonio David y comparte una mala noticia

La exconcursante de Supervivientes ha hablado sobre su relación con Antonio David Flores y ha revelado el motivo por el que estas semanas está pasando por un mal momento

| ESdiario Chismógrafo

Después de meses de ausencia y silencio en lo medios, Olga Moreno ha decidido volver a Telecinco para revelar al público su verdadera vida. Y lo ha hecho en el programa “Déjate querer”, con Toñi Moreno con unos titulares sobre su vida muy impacientes y, como era de esperar, sobre Antonio David, reflejando el cariño que todavía siente por él.

“Él es el padre de mi hija y yo le quiero muchísimo, que quede claro”, ha señalado Olga, en una de las pocas referencias a Antonio David. Algo que ha provocado el respeto de Toñi Moreno: “Has sido toda una señora, en tus palabras no hay rencor ni odio y has hablado siempre con respeto y con elegancia de tu ex, eres admirable”.

Olga Moreno también ha señalado que ya se ha cansado de estar siempre pendiente del resto y que ahora, le toca pensar en ella misma: “Es hora de cuidar de mí en vez de cuidar tanto de los demás”. Algo que ha contentado a sus fans, algunos de ellos presentes en el programa y que han podido transmitirle el cariño que le tienen. “Llevo tatuados el nombre de Olga y el de su hermana, para mí ella lo es todo, me motiva mucho, siempre la voy a estar apoyando, en lo bueno y en lo malo”, revelaba uno de ellos. 

Pero no fue una noche fácil para Olga Moreno, ya que llegó al plató y, de las primeras frases que dijo, dejó a todos desconcertados pues, entre lágrimas, aseguró que su madre había empeorado de la enfermedad que padece. “Siento venir así, va a parecer que estoy siempre llorando, pero es que mi madre es lo que más duele del mundo".