| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miguel Ángel Nicolás descoloca a Alba Carrillo con una indiscreción a la yugular

Aunque normalmente es la modelo la que suele dejar fuera de juego a sus compañeros con sus espontáneas salidas esta vez fue ella que acabó sorprendida en el plató de Sonsoles Ónega.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En el Fresh de Ya es Mediodía están acostumbrados a que Alba Carrillo sea la más espontánea del equipo y la que suelta las cosas que le pasan por la cabeza o las preguntas indiscretas a bocajarro, sin pensárselo dos veces.

Sin embargo, este jueves la tortilla se dio la vuelta y fue ella la que se quedó sorprendida y con la boca abierta.

Y es que nada más comenzar la parte rosa de Ya es Mediodía, Miguel Ángel Nicolás aprovechó que Sonsoles Ónega estaba comentando la ropa que llevaba cada uno de los colaboradores para decirle a Alba Carrillo: "Me ha preguntado una amiga mía que si estás embararaza". La modelo se quedó muy soprendida y dijo que "de momento" no está esperando ningún bebé, lo que podría dejar la puerta abierta a que eso ocurra en el futuro.

No se sabe si la modelo estará pensando darle un hermano a Lucas (el hijo que tuvo con Fonsi Nieto), ahora que tiene una relación estable con el también televisivo Santi Burgoa, de cuya relación se supo más a raíz de la participación de Alba en GH VIP.

Lo que de momento sí se sabe es que ya ha llegado un nuevo miembro a su familia; el perrito Fresh, que ella mismo llevó al plató para que lo conocieran todos sus compañeros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Fresh en el Fresh ! ☺️ ————————————— Camiseta: “ Ni canto ni bailo pero no se lo pierdan” de @soypitita Falda de @minuetospain Pendientes de @koa_spain

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el