| 15 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
José Ortega Cano, muy enfadado con María Teresa Campos.
José Ortega Cano, muy enfadado con María Teresa Campos.

José Ortega Cano sentencia a María Teresa Campos por hablar de lo que no conoce

La veterana presentadora y sus hijas siempre han presumido de tener una relación casi familiar con algunos miembros del Clan Jurado-Carrasco pero podría no ser oro todo lo que reluce.

| Redacción Chismógrafo

María Teresa Campos reapareció el pasado viernes por todo lo alto en televisión concediendo una entrevista a Sálvame Deluxe en la que no dejó nada en el tintero y que hasta terminó rebotando en su relación y ruptura con Edmundo Arrocet de la que habló horas después su hija Carmen Borrego en el Viva la Vida de Emma García.

 

Pero sobre todo de lo que habló largo y tendido fue de Rocío Carrasco y sus dos hijos, Rocío y David Flores.

La veterana comunicadora reiteró su gran amistad con Rocío Jurado y cargó contra Amador Mohedano y Rosa Benito por asegurar que su relación con La más grande no era tan cercana como ahora quiere hacer ver.

Muy crítica con José Ortega Cano, María Teresa insinuaba que el diestro no se habría portado todo lo bien que debería con Rocío Jurado y aludía a unas declaraciones del propio diestro tras la muerte de la chipionera confesando que podría haberse portado mejor con su mujer.

 

Unas declaraciones a las que ahora Ortega Cano responde enfadado, confesando que para Teresa es muy fácil insinuar ciertas cosas si ser consciente del daño que hace con ello.

Así, el viudo de Rocío Jurado ha aclarado, en primer lugar, lo que quiso decir en su día sobre que debiera haberse portado mejor con la tonadillera, a quien sigue definiendo como el gran amor de su vida: "Eso quiere decir que yo en ese momento estaba muy sensible, muy tocado por la muerte del amor de mi vida. Y lo que yo quise decir en ese momento es que era una pena, que teníamos mucho tiempo para hacer grandes cosas ¿no? Pero sin lugar a dudas todo mi amor y todo mi cariño. Y sigue siendo el amor de mi vida, eso lo sabe Ana María (Aldón) y es así".

 

Muy crítico con María Teresa Campos, Ortega cree que "es muy fácil" para la presentadora decir tales cosas de él, "pero no sabe el daño que hace en la sensibilidad de la persona". "Es muy fácil hablar muy rápido de las cosas y cuando no le toca a uno la sensibilidad y no te toca la moral de ser tu mujer que ya ha fallecido, hay que tenerle un respeto". 

Además, y en sintonía con las declaraciones de Rosa Benito y Amador Mohedano asegurando que Rocío no era tan amiga de María Teresa como la malagueña y sus hijas Terelu y Carmen sostienen, Ortega Cano sentencia: "Bueno, no en un tiempo... Digamos que no eran amigas de siempre. Pero vamos, no tiene ni más ni menos importancia".