| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo antes su semana horribilis
Alba Carrillo antes su semana horribilis

Alba Carrillo, muy preocupada ante el cara a cara con Fonsi Nieto y Feliciano

La modelo se enfrenta a su peor semana. Tiene que verse las caras en el juzgado con Fonsi y Feliciano. El DJ quiere la custodia total del hijo que tienen en común y Alba está muy preocupada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alba Carrillo se enfrenta a su peor semana. Esta mañana ha dado el pistoletazo de salida el juicio por la revisión de la custodia que se inició a petición de Fonsi Nieto. Lo cierto es que el DJ lleva mucho tiempo recopilando pruebas que su letrado ha adjuntado a la demanda. La idea del sobrino del fallecido Ángel Nieto es que su hijo viva con él de lunes a viernes y que disfrute de los fines de semana alternos con su madre. Un cambio total a lo que hasta ahora tenían acordado.

Desde que Fonsi manifestó su deseo de solicitar la custodia total sobre el pequeño Lucas, Alba está preocupada. De hecho, ha trascendido que sus padres ya no viven con ella. Al parecer, y según se ha filtrado, los verdaderos problemas vendrían de la relación de Lucía Pariente con su único nieto. Hasta tal punto sería la cosa que el DJ se habría negado a que su hijo mantenga contacto alguno con su abuela materna.

Las espadas están más en alto que nunca entre Alba y Fonsi. Su relación, tras la separación, ha pasado por diferentes etapas. Tras el adiós de la modelo y Feliciano López, la unión con Nieto y su mujer se intensificó, convirtiéndose ambos en el paño de lágrimas de Carrillo. Sin embargo, de pronto surgieron diferencias al conocerse que el DJ había virado hacia el lado del tenista.

El fuego entre Nieto y su ex comenzó cuando Lucía Pariente llevó al hijo de ambos a recibir a su madre tras su llegada de Supervivientes. La modelo siempre ha comentado que dejó el pertinente permiso firmado para que Lucas pudiera estar en Telecinco. Sin embargo, Fonsi asegura que pactó con su ex suegra que el pequeño no iría a televisión y que esperaría a Alba en casa.

Lejos de sentarse y hablar, la hermana y la madre del motorista acudieron a comisaría para presentar una denuncia contra Lucía Pariente en nombre de Fonsi, que se encontraba fuera de Madrid pinchando. Tras estallar el escándalo, Alba se derrumbó. Jamás imaginó que su vuelta a la civilización iba a discurrir por esos derroteros. Menos mal que apareció David Vallespín en su vida y junto a él ha recuperado la sonrisa. También está muy apoyada por su suegra, a quien no para de hacer promoción en redes sociales.

Y también esta semana, Carrillo y Feliciano dirimirán sus diferencias en los juzgados. Se trata de que ambas partes alcancen un acuerdo en relación al reparto de patrimonio derivado del régimen de gananciales que mantuvieron durante unos meses. Todo indica que serán los letrados de ambas partes quienes se verán las caras para eliminar este escollo del camino, aunque tampoco puede descartarse al cien por cien que la modelo y el deportista se dejen caer por allí.

Todos estos líos judiciales son los que han hecho que Alba no haya acudido a Sálvame desde el 31 de diciembre. Cierto es que sus colaboraciones se han visto reducidas. Tenía dos a la semana que se han quedado en una. Noticia tiene, lo que ocurre es que no puede hablar en los medios debido a que el tema afecta a un menor y, lógicamente, sigue la ruta trazada por su abogado.