| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja brota con Lydia Lozano y Gema López y hace polvo a Doña Cristina

La televisiva sobrinísima de Isabel tiene los nervios de punta desde que le mostraron unas imágenes de su tía que la han sacado de sus casillas y ha terminado disparando hacia arriba.

| Redacción Chismógrafo

La docuserie de Sálvame sobre Isabel Pantoja tiene de los nervios a su sobrina Anabel. Así se pudo ver este martes cuando el programa compartió imágenes inéditas de su colaboradora mientras veía al completo el documental sobre su tía: llora, se enfada, hace un corte de mangas, insulta y se marcha incluso de la sala. 

Anabel Pantoja asegura que la Infanta Cristina no fue a la cárcel por ser hija del Rey

"Me desahogué, no me bajo del burro de todo lo que dije. Entiendo que algunas personas no me comprendan. A ella la metieron a la cárcel por ser quién era y me moriré hasta que dure el sentido y a la Infanta (Cristina) no la metieron porque era la hija del rey. No solo culpo a la prensa, también juzgo a la gente de la calle, pero a raíz de lo que ven es lo que sale", así explicó Anabel Pantoja ella cómo se sintió y reaccionó al ver sus imágenes viendo la docuserie. 

Claro que después de esto también se enfrentó a Lydia Lozano. La periodista negó las palabras de Belén Esteban: "El día de las entrevistas de Kiko había muchas cosas que decía que no eran verdad. Como que el niño estaba solo, eso no es verdad". "Tú no has estado en esas guardias donde se veía que la madre no iba al colegio para que no le hiciéramos fotos", aseguró Lydia y Anabel se preguntó de "cuántas folclóricas tenían fotos recogiendo a sus hijos". Lo que terminó con los gritos entre ellas y la negación de Anabel de que esto sea verdad. 

La colaboradora ha hecho su propio juicio sobre los culpables e inocentes en prejuzgar a Isabel Pantoja y que han podido crear su imagen de mala persona y se ha mojado. Gema López ha sido una de las que ha aparecido en las imágenes y Anabel se ha sincerado: "Culpable". La periodista ha querido defenderse y ha recordado que contó la información de que su tía va a desheredar a sus hijos y esto ha terminado con un tenso momento entre ellas: "La información que diste es falsa, ella no ha cambiado el testamento". 

Anabel Pantoja acusa a Gema López de dar información falsa sobre su tía

Claro que no fue el único encontronazo que tuvo. Acusó directamente a Gema López de prejuzgar a Isabel Pantoja y crear su imagen de mala persona. La periodista quiso defenderse y recordó que contó la información de que su tía va a desheredar a sus hijos y esto terminó con un tenso momento entre ellas: "La información que diste es falsa, ella no ha cambiado el testamento". 

Gema le preguntó entonces "a qué fue al notario" y Anabel no dudó en contestar: "¿A ti qué te importa?". Lo que provocó un duelo entre ellas, que hizo que la sobrina de la tonadillera abandonara el plató teniendo claro que lo hacía para siempre: "Si ella da una noticia, yo le desmiento y se me tiene que respetar igual que yo le respeto a ella. No lo ha hecho, lo sé por fuente directa, más claro no lo puedo decir". "Yo me voy, he terminado mi trabajo en este programa", aseguró. 

Gema López, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez salieron detrás de las cámaras para intentar relajarla y explicó el motivo de su marcha: "No aguanto esto más. A mí ni se me escucha, desde que he llegado a este programa cada vez que he hablado se han reído de un montón de cosas, solo se me escucha cuando es un tema de mi familia y si doy una información respetadme".