| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo
Raquel Bollo

Raquel Bollo se derrumba por los ataques de 'Sálvame'

Emma García consuela a Raquel Bollo en directo en 'Viva la vida': "La he visto destrozada, llorando a lágrima viva"

| Redacción Chismógrafo

La semana pasada, Raquel Bollo dio la cara e hizo frente a las críticas recibidas por parte de 'Sálvame' y, lejos de que las aguas se calmen, ha sucedido todo lo contrario. Sus excompañeros continúan cuestionando sus negocios y se suman nuevos testimonios que van en contra de la colaboradora.

Ha sido la propia Emma García quien ha puesto de manifiesto cómo se ha encontrado a Raquel Bollo nada más verla por los pasillos de Telecinco: "Me la he encontrado muy afectada. La gente tiene que saber cómo somos fuera de cámara. Estábamos Raúl y yo y aparece Raquel, la saludamos y hemos visto a una mujer derrotada, desconsolada, llorando a lágrima viva y diciendo que se iba, que estaba muy a gusto en este programa, pero que se iba. Y más cosas que ya creo que son cosa suya". 

 

Tras escuchar las palabras de la presentadora, Raquel Bollo no ha podido evitar derrumbarse y romper a llorar: "Estoy cansada, soy una mujer fuerte, así me considero, y tengo fuerzas, pero las quiero gastar en mi vida de fuera. Mejor o peor, pero es mi vida. En mis proyectos, ilusiones, que me hacen sentir bien…", confiesa la colaboradora. 

"No tengo más fuerzas para estar justificándome, yo no se las pido a nadie, me alegro por todo el mundo y de los errores de los demás me preocupo, más que alegrarme. Soy consciente que hay informaciones que salen, y después ya considero que son cosas que yo no voy a estar toda mi vida demostrando. Las demostraré donde tengo que demostrar", advierte, anunciando que ha tomado medidas legales para poner fin a este conflicto.