| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kikio Rivera tiene un gran parecido con el difunto otorrino de su madre.
Kikio Rivera tiene un gran parecido con el difunto otorrino de su madre.

Nuevo bombazo sobre Kiko Rivera: sospecha que no es hijo de 'Paquirri'

El hijo de Isabel Pantoja se ha informado, según Telecinco, de las pruebas de paternidad para saber si su progenitor es, en realidad, el difunto doctor Antonio Muñoz Cariñanos.

| ESdiario Chismógrafo

Durante años, una de las grandes incógnitas que han revoloteado sobre Kiko Rivera es la posibilidad de que Francisco Rivera Paquirri no fuera su verdadero padre, sino que en realidad lo fuera uno de los médicos de su madre, Isabel Pantoja.

Se trata de Antonio Muñoz Cariñanos, conocido popularmente como el otorrino de las estrellas, pues además de a la tonadillera prestaba sus servicios a otros cantantes como Rocío Jurado o Raphael. Este prestigioso facultativo, coronel médico, fue asesinado por la banda terrorista ETA el 16 de octubre de 2.000, en Sevilla, y pudo haberse llevado, según las malas lenguas, un gran secreto a la tumba.

Dos eran las razones que llevaron a algunos a pensar en la posibilidad de que Kiko Rivera no fuera, en realidad, Paquirrín, sino un hijo extramatrimonial del doctor Muñoz Cariñanos: los fuertes rumores de que mantuvo una relación sentimental con Isabel Pantoja, y el gran parecido físico con el propio Kiko, algo que, en ocasiones fue objeto de bromas y memes en las redes sociales.

Este sábado, según ha informado 'Socialité' de Telecinco Kiko Rivera podría querer hacerse una prueba de paternidad para saber si es hijo o no del doctor Cariñanos

Ahora, tal y como ha contado Francisco, uno de los hijos del doctor Cariñanos, Kiko Rivera se ha puesto en contacto con él para hacerse conjuntamente una prueba de ADN y despejar así todas las dudas que hay sobre quién es su verdadero padre.

 

¿En qué cambiaría la vida del marido de Irene Rosales si finalmente esta prueba demuestra que es hijo del doctor Cariñanos? Si el resultado es positivo, Kiko Rivera seguiría teniendo derecho a la herencia de su padre porque el dj nació dentro del matrimonio entre Paquirri e Isabel Pantoja y fue reconocido por el torero, lo que le otorga el derecho a ser heredero sea o no, finalmente, hijo biológico.

En todo caso, lo que cambia es que Kiko podría reclamar la parte de la herencia que por ley le corresponde a los hijos probados del doctor Cariñanos. El dj podría recibir en torno a 180.000 euros si fuese efectivamente hijo del doctor por tratarse de un hijo de asesinado por ETA, ya que recordemos que el doctor murió a manos de la banda terrorista en el año 2002 y esto otorgaría a Kiko derechos especiales.