| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Makoke (Telecinco)
Makoke (Telecinco)

Makoke aclara el origen de sus deudas y el dinero total que ha empeñado

La exmujer de Kiko Matamoros se ha sincerado como nunca en el “poli Deluxe” y ha hablado de sus deudas con Hacienda y los embargos que viene sufriendo estos años

| Redacción Chismógrafo

Makoke ha vuelto a los platós de Telecinco, y lo ha hecho por la puerta grande. Y es que la que fuera pareja de Kiko Matamoros se ha sometido al polígrafo de Conchita para desvelar si fue o no infiel a Matamoros en algún momento, sobre el amor y sobre si tiene todavía problemas económicos relacionados con sus deudas. 

La respuesta a la primera pregunta es que no, nunca fue infiel a Kiko Matamoros durante su matrimonio. A la última pregunta, con respecto a sus problemas económicos, Makoke se ha sincerado y ha confirmado que sí, que tiene muchos problemas relacionados con sus deudas con Hacienda. 

“Lo tengo todo embargado y hago tetris, intento vivir lo mejor posible. Tengo que agradecer a amigos y a mis parejas por los que he podido viajar, también a mi hijo, a mi hija... No me quejo porque considero que soy una privilegiada”, ha espetado la influencer y colaboradora de Mediaset. “Lo disimulas muy bien porque vives que te mueres", le llegó a decir Lydia Lozano.

Pero tantas deudas tiene que de su sueldo que recibe a final de mes, casi no le queda nada tras pasar por manos de Hacienda (y otras deudas). “Dejo de trabajar porque me lo embargan pero si gano ese juicio todo ese dinero se me va a devolver y es mi trabajo”, ha llegado a decir. "Tenía tres relojes y los he empeñado. Un Rolex de oro de mi primer marido y dos Cartier. Yo no quiero hacerme la víctima con eso. Afortunadamente los tenía y ya está”, ha zanjado la colaboradora.