| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Quintero
Jesús Quintero

Sale a la luz la verdad sobre Jesús Quintero y quién le paga la residencia

Fuentes cercanas al periodista desmienten radicalmente que esté en una residencia pagada por “El turronero” y dejan claro cuál es su estado de salud en estos momentos

| Redacción Chismógrafo

Después de que se supiera que el periodista Jesús Quintero ha sido ingresado en una residencia por unas complicaciones en su estado de salid, muchos medios han publicado que su situación es grave y que está internado en una residencia de ancianos con dinero que nos suyo, sino de “El turronero”, quien estaría sufragando actualmente los gastos de estos servicios. 

Pero el entorno de Jesús Quintero ha desmentido estas informaciones de forma categórica y, en declaraciones al diario “El mundo”, han zanjado el tema desvelando toda la verdad sobre el estado del periodista. “Pedimos el máximo respeto a su intimidad en estos momentos, con el objetivo de facilitar su rápida mejoría", empezaban diciendo. 

Todo, al tiempo que confirmaban que su estado de salud no es el mejor, pero que nadie le estaba pagando la residencia de ancianos como se había publicado en un principio. Algo que desde la representación de “El turronero” tampoco confirman, asegurando que "no va a hablar de temas personales" y que "es una persona muy amiga de sus amigos".