| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales, muy enfadada con la prensa por preguntarle por el último culebrón Pantoja.
Irene Rosales, muy enfadada con la prensa por preguntarle por el último culebrón Pantoja.

Ana Rosa Quintana se harta y le para los pies a Irene Rosales por "interesada"

Lo del culebrón del Clan Pantoja en los últimos días ha adquirido tal nivel de intensidad, tomas y dacas y puñaladas traperas varias que es muy difícil pedir después "peras al olmo"...

| Redacción Chismógrafo

Kiko Rivera se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los últimos días por su ruptura total con Anabel Pantoja después de la muerte de su abuela y de la decisión de su prima de seguir adelante con su boda pese al complicado momento por la muerte de la matriarca del clan.

Al parecer, el Dj descubrió una traición por parte de la influencer cuando fueron a Cantora a dar su último adiós a su Yaya y, tajante, decidió no solo no asistir al enlace de Anabel, sino también ponerle de nuevo la cruz, dejando de seguirla en redes sociales, rompiendo con ella sin explicar los motivos para ello en un día tan especial para la colaboradora.

Mientras se rumorea que Kiko ha concedido una exclusiva para desvelar cuál es la traición imperdonable cometida por su prima (que tendría que ver con Isabel Pantoja) Irene Rosales continúa con su día a día, centrada en sus hijas y sin ganas de hablar de la ruptura de su marido con Anabel.

 

Visiblemente enfadada, la sevillana guardó silencio sobre los motivos que han llevado a Kiko a dejar de seguir a su prima en redes sociales, y tampoco explicó por qué no se puso en contacto con Anabel (con quien ella siempre ha tenido una estrecha relación) para felicitarla tras su boda. "No voy a hablar absolutamente nada porque no tengo nada que hablar", dejó claro Irene minutos después de cargar contra los reporteros congregados a las puertas de su domicilio por grabarla saliendo en coche ("no puede ser. Al final voy a tener un porrazo por vuestra culpa" se quejaba): "Nadie me ha dicho nada de que no hable, pero me he retirado precisamente de la televisión para no tener que dar explicaciones de nada", aseguró.

A pesar de ser miembro de la familia, Irene dejó claro que ser de los Pantoja "no significa que tenga que hablar nada", sin decir ni palabra sobre el último desencuentro entre Kiko y Anabel.

Ana Rosa Quintana critica el doble rasero de la pareja Kiko Rivera/Irene Rosales

Con toda esta "plancha" sobre la mesa, el debate en la tertulia rosa de El programa de Ana Rosa estaba servido. La presentadora, tras ver el vídeo, no dudó en contestar a la mujer de Kiko Rivera.

Y es que Quintana, algo indignada, revisó atentamente las imágenes del enfado de Rosales con los compañeros de la prensa y no pudo evitar no morderse la lengua: "Este discurso que ha hecho, disculpadme, tiene sentido si es una señora que es mujer de no sé quién, que no sale en los medios, que no tiene nada que ver y que ni es noticia...". 

En ese caso, añadió, "sería entendible que dijese dejadme en paz, yo no pinto nada en esto..." pero quiso dejarle muy claro que "ella tiene que entender que está en los medios de comunicación, lo que no se puede es coger lo que nos interesa y lo que no nos interesa, no".