| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y sus planes tras el fin de Sálvame.
María Patiño y sus planes tras el fin de Sálvame.

El problema de María Patiño con los retoques estéticos amenaza con agravarse

No es ningún secreto que la presentadora de Telecinco es muy aficionada a pasar por el quirófano para mejorar su aspecto pero la cosa se le puede estar yendo de las manos y necesita ayuda.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A vueltas con el futuro de los miembros del equipo de Sálvame una vez que se eche el cierre definitivo al programa (y a la espera de que se confirme o no su transformación en un formato similar a Fiesta los fines de semana como se especula en los mentideros mediáticos), el magacín se ha propuesto que sus colaboradores no tengan una vida sedentaria tras la cancelación del programa.

 

Mientras tanto se siguen desvelando poco a poco los planes que tienen ellos para cuando el programa desaparezca tal como se ha concebido durante 14 años de emisión. ¿Qué van a hacer cada uno de ellos? ¿A qué dedicarán su tiempo libre?

Este jueves le tocó el turno a María Patiño. La presentadora confesó, entre bromas y veras, que tiene dos planes pero también admitió que necesita un poco de ayuda...

María Patiño admite en público que necesita ayuda

"Tengo un problema con el tiempo libre, necesito ayuda", empezó a decir la presentadora. Y es que cada vez que tiene más tiempo libre le entran muchas ganas de hacerse algún retoque estético: "Cada vez me quiero operar de algo, voy a tener tanto tiempo que me voy a cambiar entera", ironizó con sinceridad y riéndose de sí misma.

Bromas al margen, María Patiño explicó a los espectadores de Telecinco que ya ha hecho dos movimientos para mejorar su vida ahora que va a tener más tiempo libre: "Me ha apuntado a clases de inglés y voy a dar un curso de formación digital".