| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Eugenia Martínez de Irujo desvela el secreto mejor guardado de su hija Tana

La hija de la Duquesa de Alba y ex de Fran Rivera dejó a todos los periodistas presentes con la boca abierta después de soltar, no se sabe si accidentalmente o no, su pequeña bomba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este jueves, Eugenia Martínez de Irujo acudía a un acto benéfico y, allí, explicaba cómo había llevado el reciente fallecimiento de una de sus mascotas y cómo le ha cambiado la vida su actual pareja, Narcís Rebollo de quien se deshacía en elogios, sin embargo, fueron las palabras sobre su hija las que más han sorprendido. 

La Duquesa de Montoro aprovechaba la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras hacia su hija, fruto de su relación con el torero Fran Rivera: "Es una monada de niña y lo que más me importa es que sea buena persona y eso lo es con creces. Tiene un buen corazón y es una niña muy buena", presumía orgullosa de Tana Rivera y revelaba lo que parecía un secreto, por lo menos para la prensa que acudió al evento. 

"Está sin chico", de esta forma Eugenia confirmaba que la relación sentimental de Tana y Curro Soriano ya forma parte del pasado. Estas palabras nos dejaban a todos boquiabiertos porque la pareja siempre se había mantenido su historia de amor en la más estricta intimidad y no se sabía nada de su ruptura, ni siquiera había noticias de una posible crisis. 

Por si fuera poco, la ex de Gonzalo Miró, insistía en este hecho cuando era preguntada por su papel como suegra y respondía: "Me adoran, pero ahora está sola y sin compromiso. Ahora a los estudios, tienen muchas amigas y amigos". 

Por otro lado, Eugenia también tenía tiempo para explicar una vez más que su relación con sus hermanos es muy cordial y que mantiene el contacto con todos, pero no se atrevía a valorar las relaciones entre sus hermanos. "Entre ellos ya... pero yo creo que ahora está todo muy tranquilo". "Cada uno es como es y yo los quiero por igual", sentenciaba.