| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malena Gracia ha vivido una auténtica pesadilla
Malena Gracia ha vivido una auténtica pesadilla

Así es la peor pesadilla de Malena Gracia: acosada en su casa por dos fantasmas

La cantante y actriz revela el tremendo calvario que la ha atormentado durante los últimos años: dos 'vecinas' terroríficas que le han destrozado los nervios y le hacían la vida imposible.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Podría haber sido una película de terror protagonizada por ella, picante y provocativa, eso sí. O también un episodio real de moscones poniéndose de lo más pesados. Pero lo que ha sufrido la explosiva Malena Gracia no ha sido ni una cosa ni otra, sino una pesadilla auténtica vivida en su propia casa.

La polifacética artista quería vender su casa para afrontar con más tranquilidad sus problemas económicos, pero había algo que le impedía desprenderse del que había sido su hogar durante diecisiete años. Al parecer ella no estaba sola en su chalet y la acompañaban presencias paranormales que la atormentaban desde hacía años.

Malena Gracia aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que eran “dos mujeres muy cultas, que tocaban el piano” y que podían haber sentido apego hacia ella por su faceta artística. Por eso no se separaban de ella, según su relato.

 

La artista sufró un auténtico calvario, ya que aquellas presencias hacían “ruidos, ponían música y encendían la tele”. “He convivido durante años con fantasmas”, aseguró en su entrevista más impactante, confesando además que "hace muchos años practiqué la santería y el espiritismo”.

Y tras de muchos quebraderos de cabeza, la cantante tuvo que recurrir a la misma cazafantasmas que liberó la casa de Marlène Mourreau de presencias extrañas y ahora parece que su casa está libre de fantasmas, por lo que ya ha podido venderla.

"La médium me ayudó a explicar a los fantasmas que se tenían que ir de mi casa para venderla”, contó. Y de momento parece que le han hecho caso.