| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Por qué ha borrado Rocío Flores los rastros de su fiesta de cumpleaños?
¿Por qué ha borrado Rocío Flores los rastros de su fiesta de cumpleaños?

La decisión más drástica de Rocío Flores eleva a los altares a Sonsoles Ónega

No es ningún secreto que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está atravesando por una etapa complicada de su existencia y sometida a un aluvión de cambios. ¿Qué hay detrás?

| Redacción Chismógrafo

Que Rocío Flores está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, no es ningún secreto. Como tampoco lo es que ha cambiado su físico y que está intentando ser fuerte ante las adversidades.

Sin embargo, este lunes el Fresh de Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega descubrió algo más que dejó perplejo al equipo que comanda Miguel Ángel Nicolás.

Y es que la hija de Rocío Carrasco parece haber renegado de su pasado y ha borrado de sus redes sociales las imágenes de su último cumpleaños.

Tan solo un mes después de celebrar la fiesta por todo lo alto y en compañía de amigos, familiares y compañeros de la cadena, Rocío Flores ha borrado todas las imágenes y vídeos de la fiesta.

Una fiesta que como ella misma informó fue organizada por Marta Riesco, amiga suya y reportera de El programa de Ana Rosa y que copó todo tipo de titulares no hace mucho por una presunta relación con Antonio David Flores.

Pero ¿qué ha pasado? ¿Por qué ha eliminado Rocío Flores todo el contenido? ¿Qué hay en las imágenes que no quiere recordar?

¿Cuál es el verdadero motivo del "borrado" de fotos de cumple de Rocío Flores?

Según Miguel Ángel Nicolás, el motivo sería una restructuración de su cuenta de Instagram. Al parecer, quiere darle una nueva imagen a su cuenta y este fin de semana habría estado con su tía Gloria Camila haciéndose fotos en París en compañía de la gente que les lleva la imagen de sus cuentas.

Fuera una cosa o la otra la verdad es que no se le dio nada mal el lunes al Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega ya que el formato de Telecinco registró un 16.5% de cuota de pantalla y 1.355.000 espectadores, sus mejores cifras desde el pasado 8 de noviembre.