| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros se harta, revela quién le pasa información de las Campos y la lía

Lleva ya un tiempo dando detalles jugosos de lo que se cuece dentro del Clan que lidera María Teresa y le han dicho de todo. Ahora ya está harto y ha decidido tirar de la manta con amenazas.

| Redacción Chismógrafo

Harto de que pongan en entredicho sus informaciones sobre las integrantes del Clan Campos, Kiko Matamoros estalló este lunes en directo en Sálvame y reveló por fin sus fuentes.

Y es que después de las últimas palabras de Alejandra Rubio, Terelu Campos y Carmen Borrego en Viva la Vida desmintiendo las palabras del colaborador sobre los motivos por los que tía y sobrina se habían distanciado, Kiko optó dar un paso hacia delante para dejar las cosas claras.

"Mi fuente eres tú, si tienes narices vuelve a desmentirme. No es de forma directa, pero lo que yo he dicho me llega de tu boca", soltó Matamoros mandando un mensaje directo a Alejandra Rubio y dejándole claro que no será ella la que ponga en entredicho su credibilidad.

"Ella ha dicho, mi relación con mi tía no es la que era por esto, por esto y por esto", comentó el colaborador de Telecinco explicando de dónde venía la información de que tía y sobrina se habían distanciado por celos de la joven hacia su tía en el entorno familiar. "La misma información que yo manejo, le consta a gente que trabaja en el programa en el que colaboran. Ten cuidadito y no vuelvas a meter los dedos en el enchufe", sentenció amenazador.