| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica "coqueteando" con un chico (Mediaset)
Victoria Federica "coqueteando" con un chico (Mediaset)

Victoria Federica, cazada tonteando con un chico cuando su novio no mira

La nieta del Rey Don Juan Carlos ha sido pillada por un paparazzi haciendo “manitas” y ligando con un chico mientras su novio se había ido al agua

| ESdiario Chismógrafo

Las vacaciones de nieta del Rey Don Juan Carlos podrían estar siendo más calurosas de lo normal. Y no solo por las temperaturas que se están registrando en Barcelona, zona en la que está veraneando, sino por los “jueguecitos” y tonteos que se traería entre manos con su novio presente. O casi presente. 

Captura_de_Pantalla_2022-08-07_a_las_15.58.44

Y es que Victoria Federica ha sido pillada por un fotógrafo haciendo “manitas” y coqueteando con un chico aprovechando que su actual novio, Álex Recort, estaba en el agua refrescándose. Un momento de “ligoteo” con otro chico que podría haber pasado desapercibido, pero que fue inmortalizado por un paparazzi, por lo que podría tener en estos momentos una buena bronca encima. 

Según declaraciones a Telecinco de los presentes en el local donde se desarrollaron los “toqueteos” y cariños, tanto Victoria Federica como el chico en cuestión estaban muy “acaramelados” mientras su novio estaba refrescándose: “Era evidente el tonteo, ahí, delante de todos y con su novio al lado”. Queda por ver si la relación con este nuevo novio es más duradera o en cambio este tonteo pone el punto y final a la corta relación.