| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Taboada.
Nacho Taboada.

Unas reveladoras imágenes certifican lo que Sara Carbonero prefiere no hacer

A estas alturas de la vida, de las redes sociales y de las cámaras en los móviles, viene dando un poco lo mismo lo que una celebrity quiera o no quiera confirmar. Es "misión imposible"...

| Redacción Chismógrafo

Se venía rumoreando desde que el pasado mes de abril fueron sorprendidos en actitud cariñosa y cómplice en un local de la capital después de disfrutar de un concierto con amigos, y este miércoles se ha confirmado a toda portada: Sara Carbonero está de nuevo enamorada.

El afortunado, un músico llamado Nacho Taboada con el que la periodista ha recuperado la ilusión varios meses después de su ruptura con Kiki Morente y cuando ha pasado más de un año de su separación de Iker Casillas.

Lejos de esconderse, Sara y su nuevo novio derrochan amor y complicidad en el reportaje que publica la revista Hola, protagonizando apasionados besos de película durante una noche con amigos en Madrid, que terminó con un íntimo y tranquilo paseo en el que la periodista no se despegó del músico.

Unas imágenes que demuestran que la periodista vuelve a estar enamorada y, a pesar de que siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático, tan feliz es al lado del cantante y productor que ya no le importa que los paparazzi que siguen cada uno de sus pasos la pillen dando rienda suelta a su pasión.

Tímido pero educado, el cantante del grupo Casa Valdés, agradeció el interés mostrado por la prensa después del revuelo organizado por su portada con Carbonero pero también quiso dejar claro que no va a decir "nada" sobre su relación.

Sonriente y sin disimular lo bien que está con la ex de Iker Casillas, el músico aguantó estoicamente las preguntas de los reporteros respondiendo con un "muchas gracias" y cara de felicidad cuando le comentaron que hacían muy buena pareja.