| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las Azúcar Moreno no lo van a tener fácil tras su extraño abandono.
Las Azúcar Moreno no lo van a tener fácil tras su extraño abandono.

Los planes de futuro de Telecinco para Azúcar Moreno destrozan a las cantantes

A Toñi y Encarna Salazar les puede salir muy cara su mala cabeza en la isla de "Supervivientes" y el panorama que les espera al llegar a España es de todo menos halagüeño. Hay consecuencias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con Telecinco no se juega. Esa parece ser la conclusión a la que han llegado los responsables de la organización de Supervivientes después del extraño abandono a dúo de las Azúcar Moreno, Encarna y Toñi Salazar.

Su espantada va a tener duras consecuencias por parte de Mediaset que puede complicar y mucho el futuro no muy lejano de las dos cantantes. De hecho, su participación en el reality pudo suponer un alivio para los problemas económicos que acosaban a la pareja pero, según señaló Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa lo que han hecho "es empeorarlos".

El reportero de Quintana Pepe del Real lo dejó claro: "Hay sanción" porque "la organización hizo todo lo posible para que se quedasen y el abandono no va a ser gratuito. Tendrán que pagar una penalización elevada, que se suma a una gira por Portugal que suspendieron por el concurso. Dejan de ganar por un lado y por el otro".

Vamos que amén de la penalización por abandono en sí misma se suma el hecho de que la organización está "muy enfadada" por las formas y las maneras: "La intención de abandonar se comunicó el viernes, y desde ahí hubo llamadas. Las tuvieron aisladas por si lograban convencerlas, pero no ha sido posible. Han intentado por todos los medios y la organización está muy enfadada, porque además no es un abandono individual sino doble. Hay que buscar dos sustitutos y no lo han puesto fácil", argumentó Del Real.

Peor aún. El panorama que espera a las Azúcar Moreno cuando lleguen a España no es nada halagüeño porque "ni los propios familiares están contentos. No han pasado hambre ni frío, no ha habido razones".

Poco después, desde Sálvame, Jorge Javier Vázquez ahondó en la polémica y aseguró que conoce "toda la verdad" y entiende que la productora tiene motivos para estar enfadada: "Lo  que se me ha contado no ha sucedido jamás", dijo el presentador y por ello entiende que Jordi González, presentador en la gala en la que las concursantes dijeron adiós, se despidiera de ellas con un escueto "adiós muy buenas": "Cuando un presentador tiene toda la información, lo único que le sale es eso", concluyó.