| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores y Marta Riesco.
Antonio David Flores y Marta Riesco.

Un par de fotos generan dudas sobre el origen de la relación de Marta Riesco

Una vez que ha saltado la bomba y ambos han confirmado que están juntos, pero solo desde que se rompió el matrimonio con Olga Moreno, ahora surgen datos que les dejarían de mentirosos.

| Redacción Chismógrafo

Desde que este miércoles salió a la luz la portada de Lecturas confirmando la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, no se habla de otra cosa en el mundo rosa.

Confirmada su  historia de amor por los dos protagonistas en primera persona, ambos insistieron en que solo empezó cuando Antonio David y Olga Moreno se separaron... Sin embargo, este mismo miércoles estalló el bombazo en Sálvame cuando Kiko Hernández destapó una información que podría dejar al descubierto toda la verdad sobre el origen de la relación.


A pesar de que Riesco asegura que su relación con el ex de Rocío Carrasco comenzó cuando el matrimonio con Olga estaba roto, Kiko Hernández sacó a la luz unas fotografías que podrían demostrar que su romance viene de mucho más atrás.

El colaborador de Telecinco mostró dos pruebas que tenía en su móvil y que son muy esclarecedoras. "Antonio David Flores y Marta Riesco coinciden en el mismo hotel mientras Olga Moreno está en Supervivientes, pasando hambre", empezó diciendo el colaborador.

Según Kiko Hernández, Antonio David y Marta Riesco estuvieron juntos en un hotel

Hernández mostró dos fotografías en las que se veía a la pareja posar por separado en la terraza de un conocido hotel de Málaga: "La imagen es del 12 de junio de 2021. Antonio David Flores saca esta fotografía en un hotel de Málaga y, acto seguido, Marta Riesco cuelga la misma foto, el mismo día, en la misma terraza y en la misma localización. ¿Quieres más pruebas, guapa?", preguntaba Kiko mostrando las imágenes a cámara.

El colaborador de Sálvame, muy enfadado, también quiso dedicar unas palabras a la colaboradora de El programa de Ana Rosa: "Estás haciendo el ridículo, diciendo que no vas a hablar y estás hablando con Antonio Montero, Antonio Rossi y Kike Calleja".