| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara se ha metido en un complicado jardín con Gianmarco.
Adara se ha metido en un complicado jardín con Gianmarco.

La madre de Adara lanza un misil a la yugular de su yerno que le deja tiritando

La "favorita" para ganar "GH VIP 7" se ha metido en un jardín del que parece que va a ser difícil que salga indemne... Abierta la caja de los truenos parece que será difícil cerrarla.

| Redacción Chismógrafo

Adara se ha derrumbado en GH VIP 7 al grito de "la he liado, la he liado". La concursante (una de las grandes favoritas para ganar la edición... hasta el momento) no pone palabras a lo que le sucede pero su actitud y la de su compañero de encierro en el reality Gianmarco despiertan las dudas de muchos, entre ellos, Hugo, pareja de Adara y padre de su bebé.

Sin embargo, la madre de Adara lo tiene muy claro y así lo dejó ver en Sálvame este lunes:"¿Quién no ha tenido un Gianmarco en su vida o un vecino o muertos en el armario? La vida es así".

En unas duras declaraciones explicó que tanto Hugo como su hija decidieron que ella entrara en GH VIP y así debe continuar: "Ellos dos juntos se metieron en esto y pienso que los dos juntos, pase lo que pase, deberían salir".

Helena destaca que su hija lleva dos meses aislada, sin el "arropo" de los suyos y recuerda que es más joven: "Él tiene que ser consciente de que tiene mi edad, tiene la edad del padre de Adara y ella tiene 26, no es lo mismo la cabeza de 26 a la de un señor de 46".

Por todo ello, Helena concluyó que a su yerno "le toca tirar del carro y si no que no se hubieran metido en esto, que no se hubiera ido con una niña de 26 años".