| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sofía Suescun se tira al cuello de Estela y saca las uñas por Kiko Jiménez

Estela y Kiko han pasado del amor al odio. La mujer de Diego Matamoros ha puesto tierra de por medio con su inseparable durante Ello ha hecho que Sofía haya dado la cara por su chico.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Estela Grande, última expulsada de GH VIP, se ha convertido en una de las principales protagonistas del reality tras su salida del concurso. Su relación de tonteo con Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix sigue dando mucho de qué hablar. Una cercanía entre ambos concursantes que hizo que Sofía Suescun, novia de Kiko, quisiera en un principio poner punto y final a su relación de pareja.

Sin embargo, a la salida de Kiko de la casa, Sofía cayó rendida ante los brazos de su chico. A partir de ese momento, la hija de Maite Galdeano inició una guerra contra Estela. Ahora, tras la salida de la mujer de Diego Matamoros de la casa de GH VIP, Sofía ha ido a degüello contra ésta.

Y es que Kiko y Estela seguían manteniendo una buena relación de amistad. Una cercanía que ha llegado a su fin después de que Estela haya visto tras su salida de la casa la actitud de Kiko con Diego Matamoros.  "No voy a retomar ninguna relación con Kiko porque ni quiero ni puedo", dijo Estela durante El Debate de GH VIP.

"No has respetado a mi pareja y eso yo no puedo pasarlo por alto. Yo he respetado en todo momento a Sofía, cosa que tú no has hecho con Diego. No puedo dejarlo pasar", le echó en cara Estela a Kiko. Unas palabras que hicieron que Sofía Suescun se encendiera y atacara a Estela para dar la cara por su novio.

"Con esto lo que demuestras es que eres una interesada. Lo has utilizado dentro de la casa. Tu amistad no era sincera. El único que ha estado sacando la cara por ti mientras tu novio engordaba la exclusiva ha sido Kiko. Estás abducida por tu marido, me das pena", le dijo Sofía.

Por su parte, Estela optó por hacer oídos sordos a las palabras de Suescun y dejó claro que no le iba a dar ni a ella ni a Kiko más minutos de televisión. "Ellos pueden hacer lo que quieran, pero yo no les voy a dar contenido, enfrentamientos o temas", dijo tajantemente.