| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Isabel Pantoja revela sus inesperados planes con Chelo García Cortes

Grandes amigas en el pasado, el paso del tiempo acabó por separarlas, hasta que Supervivientes volvió a unirlas. El futuro entre la tonadillera y la periodista está más que abierto que nunca

| ESchismógrafo Chismógrafo

“Lo que el cielo tiene ordenado que suceda, no hay diligencia ni sabiduría humana que lo pueda prevenir”. Cualquiera diría que Cervantes escribió esta frase hace 500 años pensando en Isabel Pantoja y Chelo García Cortés.

Inseparables durante tantos años, hubo un largo paréntesis en el que, pese a tan férrea amistad, cada una pareció ir por su lado. Especialmente, la cantante, con sus avatares marbellíes, su gran historia de amor con Cachuli (alias Julián Muñoz) y su etapa Vis a Vis en el penal de Alcalá de Guadaira. 

Pero el tiempo pasó y, como el destino es caprichoso, ambas volvieron a verse las caras en el gulag catódico hondureño, donde hasta los que parecen que mean colonia acaban haciendo de cuerpo entre arbustos y quedándose, como decían nuestras abuelas, en el chal, con tanta pérdida de peso.

 

Tras la experiencia en Supervivientes, de Telecinco, se abre una nueva etapa en la relación entre la tonadillera y la periodista, habitual en otros espacios de la cadena y a la que han llegado a tachar de pelota y sirvienta de la primera. ¿Qué pasará ahora? La Pantoja se encargó de contárnoslo el pasado jueves.

Desde el plató de Supervivientes 2019, la reina de la copla no dudó en explicar que quería muchísimo a Chelo y que su amistad había estado toda su vida presente pero que cuando ocurrieron ciertos malos entendidos entre ellas, lo pasó muy mal: "He querido tanto a Chelo y a Marta [Roca, la mujer de Chelo] que, en un momento dado de mi vida cuando pasó lo que pasó, fue muy duro y cambió mi vida por completo" confesó.

"Ahora lo veo de otra manera, por eso tendremos que hablar, hemos quedado las dos, bueno y con Marta" terminó por aclarar Isabel Pantoja. 

Lo cierto es que Chelo García Cortés no quiso añadir ninguna otra palabra a las que salían de la boca de la cantante. La tonadillera reconoció que le había echado mucho de menos y que lo había llevado fatal estar tanto tiempo sin saber nada de ella:

"Cuando una persona tiene una amistad de tantísimos años, como yo he tenido con Chelo, es normal que se le eche de menos. Le gusto como persona, como ser humano y como artista, siente admiración por mí".

Amigas para siempre

De esta manera, ha sido la propia Isabel Pantoja la que ha querido aclarar de una vez por todas, en el plató de Supervivientes 2019, qué pasará con su relación con Chelo García Cortés ahora que el concurso las ha vuelto a poner juntas en la vida.

Lo cierto es que explicó que en el concurso no llegaron a tener la conversación que tanto necesitan del pasado, pero si acordaron comer afuera las tres para poder solucionar todo tipo de diferencias y empezar a volver a tener esa amistad que tanto de menos ha echado la colaboradora de Sálvame durante estos últimos cinco años. Lo que Supervivientes ha unido de nuevo, que no lo separe el hombre.