| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "ridículo" de Sergio Ramos en Amazon llega "demasiado tarde": alarma merengue

El capitán del Real Madrid está de moda ahora que ha decidido responder "a una necesidad que nadie había expresado, la de conocer lo que siente por dentro". Pero detrás hay mucho más.

| ESdiario Medios

Mucho se está hablando en los últimos tiempos de la última de Sergio Ramos en su camino hacia "la leyenda" y este martes Hughes ha recogido el testigo en su columna de ABC para satisfacer las dudas del respetable sobre el docureality para Amazon que ha hecho el central del Real Madrid respondiendo "a una necesidad que nadie había expresado, la de conocer lo que siente por dentro".

Con grandes dosis de ironía asegura que podría haber sido los "Ramoshian", "pero solo la madre de Ramos parece de verdad relajada ante la cámara" y "sólo hay momentos aislados de naturalidad, como ese en el que Ramos y su hermano René, vestidos de Peaky Blinders, caminan por el Thyssen hablando del Quattrocento italiano".

Desvela el periodista que se trata de "un repaso de Ramos a su propio universo: fútbol, familia, caballos, tatuajes y flamenco" en el que todo se entremezcla, "como cuando reconoce que lo que aprende como capitán en el vestuario lo aplica luego en casa".

A su juicio, las "conversaciones con René son sorprendentemente soporíferas, aunque se aprecia un desconcierto flotante cuando se miran, una posibilidad tróspida que aumenta cuando hablan de la situación del equipo. Ahí la cara de aprensión de René se acentúa y el gesto de preocupación de Sergio se acerca en algún momento al terror. Durante la grabación del docu se despeñaron las carreras de Lopetegui y Solari. Lo de Zidane será en la temporada 2".

Parta concluir nuevas dosis de sarcasmo: "Si Ramos y Beckenbauer coincidieran en un ascensor, no está claro quién tendría que ceder el paso a quién. Ramos ha ganado un Mundial, dos Eurocopas y cuatro Champions. En ese sentido, como diría él, es una leyenda del fútbol".

Claro que "además, Ramos empieza a ser un plano de la realidad. Con dureza, un compromisario solicitó al Madrid el domingo la adopción de medidas para evitar que haga más el ridículo. Televisivamente, llegarán tarde".