| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Escanes
Laura Escanes

Laura Escanes explica el motivo por el que no tiene un segundo hijo con Risto

Las preguntas sobre una posible segunda maternidad son muy habituales en las redes sociales de Escanes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se trata de uno de los temas por los que más le pregunta su masa de 1,7 millones de seguidores. Las dudas sobre un segundo embarazo de Laura Escanes se repiten en su cuenta de Instagram. Y no será porque no lo ha dejado claro cada vez que se ha pronunciado al respecto.

La influencer y Risto Mejide tienen una decisión tomada y descartan entre sus planes ampliar la familia, ya que ella quiere centrarse en su hija Roma y en sí misma, al menos por un tiempo. “Soy muy feliz con Romita”, reconocía hace unos meses, como puedes ver en el siguiente vídeo. Pero ahora la catalana ha abundado algo más en la cuestión, profundizando al respecto y explicando por qué motivo pospone de momento su segunda maternidad junto a Risto.

El tema sigue repitiéndose cada vez que la modelo abre sus stories a las preguntas de sus seguidores. Recientemente ha vuelto a ocurrir: Laura ha concedido una de sus frecuentes ruedas de prensa virtuales, y ha querido abordar en primer lugar la cuestión más repetida. “¿Os apetece tener un segundo ‘baby’?", ha podido leerse en sus stories.

 

Escanes ha comenzado reiterando lo que ya ha dicho en otras ocasiones: que el segundo bebé no entra en sus planes a corto plazo. Aunque ha añadido un matiz: "Si pienso en Roma sí que me gustaría que tuviera un hermanito o hermanita pequeño", admitía, puntualizando eso sí que la niña no está sola y que cuenta con el amor de su hermano mayor Julio, hijo de una anterior relación de Mejide con la presentadora Ruth Jiménez.

Los muchos proyectos profesionales del presentador y la influencer son el importante motivo que influye en la postura que ambos tienen respecto del tema. Escanes y Mejide están muy volcados en los planes laborales que tiene actualmente entre manos, por lo que Roma tendrá que esperar todavía para tener un hermano o hermana. "Quién sabe más adelante. Pero ahora no”, comentaba en stories, reiterando una vez más que no está embarazada.