| 22 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La Infanta Elena coincidió con Victoria Federica y Tomás Páramo en los toros.
La Infanta Elena coincidió con Victoria Federica y Tomás Páramo en los toros.

Doña Elena y su hija Victoria Federica hablan del regreso a España del Emérito

Es el tema del momento. Hace un tiempo parecía imposible que la vuelta a su país de Don Juan Carlos pudiera parecer inminente pero desde que salió su polémica biografía algo ha cambiado.

| Redacción Chismógrafo

Ajena a la polémica creada por la publicación en Francia de la biografía del Rey Juan Carlos escrita por la periodista Laurence Debray, Mon Roi déchu (Mi Rey caído), la Infanta Elena continúa con su día a día y ha demostrado una vez más su apoyo a la fiesta nacional asistiendo a la corrida de Morante de la Puebla, López Simón y Ginés Marín con motivo del Día de la Hispanidad en la madrileña plaza de toros de Las Ventas.

Con un favorecedor traje de chaqueta en color anaranjado y un sombrero con una cinta de la bandera de España, la hermana de Felipe VI llegaba a la plaza entre los aplausos del público, y después de acceder al tendido entre fuertes medidas de seguridad, se pudo ver a Doña Elena disfrutando atentamente de una de sus grandes pasiones en compañía de una amiga.

La Infanta Elena y Victoria Federica, juntas pero no revueltas en Las Ventas

Minutos antes, la Duquesa de Lugo se encontraba con su hija, Victoria Federica, a la que saludaba cariñosamente antes de ocupar cada una su asiento (en diferentes lugares de la plaza) haciendo gala de la especial complicidad que las une.

Siempre discreta con los medios de comunicación, la Infanta Elena rompió su silencio sobre la polémica que se ha creado con la posible vuelta del Rey Juan Carlos a España y, con un escueto "sí claro" confesó sus deseos de que su padre regrese a nuestro país 14 meses después de su marcha a Abu Dabi. 

Por su parte, Victoria Federica, que ha heredado la pasión por los toros de su madre y de su abuelo, siempre que su agenda se lo permite muestra su apoyo a la Fiesta Nacional en uno de sus momentos más críticos.

Al igual que su madre aprovechó el Día de la Hispanidad para asistir a la madrileña Plaza de Las Ventas y rompió su habitual silencio para confesar que tiene "muchas" ganas de que su abuelo regrese a España.

Acompañada por su gran amigo Tomás Páramo (recién llegado de hacer el Camino de Santiago, una experiencia que no dudaría en repetir con Victoria) la hija de la Infanta Elena apostó por la comodidad y lució un outfit de lo más favorecedor con pantalón rojo, chaleco largo en color gris y una camiseta blanca de inspiración romántica con mangas en farolillo.

Visiblemente incómoda con las preguntas de la prensa sobre la polémica biografía del Rey Juan Carlos prefirió no pronunciarse sobre la negativa de Moncloa a que el Emérito regrese a España ni sobre el debut de la Infanta Sofía en un acto por primera vez sin la Princesa Leonor. Sin embargo, con un sencillo "muchas", confesó las ganas que tiene de que su abuelo vuelva a nuestro país.