| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera y Malú entre rumores de crisis.
Albert Rivera y Malú entre rumores de crisis.

Albert Rivera levanta sospechas por perjudicar la imagen y la carrera de Malú

Que el exlíder de Ciudadanos no atraviesa su mejor momento no es ningún secreto.. pero la cosa podría ser aún peor a nivel personal y sentimental para la cantante. Negro sobre blanco.

| M. F. Chismógrafo

Cuando hace tres años trascendió la relación sentimental entre Malú y Albert Rivera fue todo un bombazo que generó todo tipo de encuestas sobre si podría perjudicar a uno a otro o a los dos. En aquel momento, con él como líder de Ciudadanos, muchos sondeos apuntaban que podría afectarle en intención de voto. 

Tal como recoge este fin de semana en LOC Beatriz Miranda, coincidiendo las elecciones con la noticia de aquel noviazgo tan mediático, el resultado en las urnas del líder naranja fue devastador y ella quedó en el punto de mira. Sin embargo, con el paso de los años está sucediendo justo lo contrario: "Es Rivera quien levanta sospechas por perjudicar a Malú en su carrera".

Cabe señalar que desde están juntos la cantante ha estado un poco desaparecida en comparación con lo que pasaba antes de su romance pero todo cambió en 2019: primero una lesión de rodilla que la alejó de los escenario y luego el noviazgo bomba con Rivera y el embarazo. La hija de ambos nació en junio de 2020 y hasta el año pasado no se la volvió a ver en público.

Sacó su disco Mil Batallas en octubre 2021, comienza gira en mayo y aunque ha dado algún concierto en ningún ha aparecido con su novio del que tampoco ha llegado a hablar nunca con naturalidad, como sí hace con su hija.

Por si fuera poco en las últimas semanas han cogido fuerza los rumores de ruptura que ellos trataron de capear con unas imágenes de familia saliendo a comer cerca de casa.

Sea como fuere, Miranda tiene claro que "Rivera no atraviesa su mejor momento y su presencia no beneficia a Malú profesionalmente hablando".

Los datos aseguran que Albert Rivera no beneficia a la imagen de Malú

Se basa en los datos de Personality Media que aseguran que en 2013 Malú dio salto importante de conocimiento superando el 80%, gracias a su llegada a La Voz, un porcentaje que asciende hoy a un 93%. En cambio, en 2019 (cuando se conoce su relación con Albert Rivera) su imagen sufrió una caída del 16% .

Consciente de ello ha hecho un esfuerzo para separar su vida privada de la vida pública y volvió con fuerza tras su descanso con anuncio de nuevo disco y haciendo muestra de su presencia profesional apartando temas personales, de ahí que en el último año y medio su imagen vuelve a recuperarse poco a poco.

Claro que no ayuda nada la polémica de la reciente salida de Albert Rivera del despacho de abogados madrileño donde se había refugiado tras su abandono de la política. No se puede olvidar que el bufete Martínez-Echeverría prescindió de él por su "falta de productividad".

Beatriz Miranda concluye señalando que habrá que esperar a ver cómo le funciona la gira a Malú pero sentencia que "su romance con el líder de Ciudadanos le pasó factura a nivel de imagen. Ha tenido una hija con él, parece que su noviazgo se tambalea, pero ella ha retomado su carrera. No hablar de él le favorece de cara al público. La política polariza".