| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Geraldine Larrosa.
Geraldine Larrosa.

La exmujer de Carlos Marín, rota, desvela cómo reaccionó su hija a la muerte

En el último adiós del cantante de Il Divo la que fuera la mujer de su vida, Geraldine Larrosa, se dejó ver visiblemente afectada y no dudó en hacer una petición a los medios de comunicación

| Redacción Chismógrafo

 

 

Geraldine Larrosa acudió a la capilla ardiente del que fue su marido, Carlos Marín y lo cierto es que se pudo ver a una mujer completamente destruida por la pérdida del cantante, con el que mantenía una relación extraordinaria después de su separación. Casi sin creérselo todavía, Geraldine sacó fuerzas para hablar con los medios de comunicación y explicó cómo se encuentra en estos duros momentos.

"Yo quiero decir que muchas gracias por todo lo que habéis hecho. Se ha ido mi gran amor, 30 años que he estado con él, hemos estado siempre juntos, estos últimos dos años hemos estado juntos y siempre he dicho que fuera un privilegio" decía nada más llegar a la capilla y confesaba que después del confinamiento ambos se alegraban de estar vivos: "Habíamos sobrevivido a la pandemia y al final la pandemia me lo ha quitado. Era la persona más buena del mundo, el artista más grande de España y del mundo entero, es que no me lo creo todavía".

Geraldine pidió respeto para toda la familia y sobre todo que se respete su nombre como persona y artista: "Quiero que le cuidéis mucho, ha sido muy bueno con todo el mundo, siempre ha ayudado a todo el mundo y es una gran pérdida. Antes de intubarle se despidió de mí porque sabía que no iba a aguantar y fue súper triste, me llamó y me dijo que me quería con locura y que era la mujer de su vida".

Geraldine confesó que su hija está muy conmovida por la muerte de su padrino y desveló cómo se enteró de la mala noticia: "Su segundo padre, ella está muy afectada, lo primero que hizo fue enviarle un mensaje, escrito, como diciendo por favor, contestame, pero bueno ya está".

Finalmente agradeció a la prensa el cariño mostrado y aseguro que seguirá luchando por conseguir los sueños que tenían en común: "Os agradezco mucho en nombre de toda la familia, voy a seguir luchando por sus sueños y por los sueños que teníamos juntos. No quiero que le mundo lo olvide. Teníamos un proyecto muy bonito".