| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros, el día de su boda
Kiko Matamoros, el día de su boda

Kiko y Makoke: una costosa boda que se salda con el feo a ciertos compañeros

Kiko y Makoke se han convertido en pareja después de 18 años de relación. Un enlace del que ha trascendido su elevado coste y en el que hubo ciertos detalles que no gustaron nada.

| ESdiario Chismógrafo

El castillo de Viñuelas, uno de los tradicionales lugares madrileños en los que celebrar bodas, fue el lugar escogido para celebrar el esperado enlace de Kiko Matamoros y Makoke y acoger la llegada de numerosos rostros conocidos.

La pareja, después de 18 años juntos, decidió afianzar una relación que ha tenido sus altibajos. Caras conocidas como la de Terelu y María Teresa Campos, Juan Peña, Tamara Gorro o los grandes hermanos Marta López y Kiko Hernández se dejaron ver por el citado castillo y asistieron a un enlace lleno de emoción y con algún que otro “pero”.

Precisamente fue Hernández el encargado de desvelar en Sálvame el coste de la boda de Kiko y Makoke. La decoración, la fiesta, los regalos para los invitados o el vestido de novia de la madre de Javier Tudela –que verá la luz en la exclusiva de la revista Lecturas del lunes-, entre otros muchos detalles han costado, según Kiko, unos 120.000 euros.

Una cantidad con la que no han intentado reparar en tener todo bien atado y que la boda, después de tantos años, fuese completamente a su gusto. Aunque se deslució un poco por las posibles ausencias de Laura y Diego, dos de los hijos que Kiko tuvo con Marian Flores, hermana de Mar Flores, o por los comentarios sobre lo mucho que comió Terelu Campos.

A lo que se añade los que vieron una guiño directo a la también compañera de Matamoros, Lydia Lozano, y el que sonase la música de Albano en el momento de servir la tarta de bodas.