| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Angie Cárdenas y Arús, una pareja feliz
Angie Cárdenas y Arús, una pareja feliz

La mano que mece la cuna sobre las informaciones del matrimonio de Alfonso Arús

Arús y su esposa se han visto sorprendidos por una información que recuerda a lo sucedido años atras. La pareja estuvo en boca de todos y aquello les marcó. Angie nos explica la realidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alfonso Arús y Angie Cárdenas están sobrepasados por la noticia de que su matrimonio está tocado de muerte. Todo comenzó cuando se publicó que la pareja ponía a la venta la casa familiar de Sant Pere de Ribes. Debido a que años atrás atravesaron una crisis, se empezó a hablar de que la separación era inminente.

Lo cierto que Angie Cárdenas ha querido salir al paso de estas cuestiones y ha explicado a Eschismógrafo: “Mi marido y yo estamos muy felices. Es cierto que años atrás tuvimos una pequeña crisis pero todo se arregló”. La presentadora cree que todo esto es producto de la imaginación “de alguien que quiere hacernos daño”.

El hecho de que Alfonso y su esposa cambien de casa solo tiene que ver con una razón, la amplitud. “La casa es muy grande y solo vivimos mi marido y yo. Es cierto que nuestros dos hijos están con nosotros pero ya hacen su vida. Por lo tanto, hemos buscado algo más pequeño y en quince días nos mudamos”.

Hace algunos años, Arús y su mujer estuvieron en el punto de mira. La presentadora optó por el silencio y hoy se arrepiente: “Nosotros jamás hablamos de noticias relacionadas con nuestra vida privada. Las publican y nunca contestamos. Tal como se han desarrollado las cosas, creo que fue una equivocación no salir y explicar la verdad en vez de dejar correr la mentira”.

Visto lo visto, está claro que Arús y Angie están en su mejor momento. Siguen manteniendo esa complicidad que les unió desde el principio. Por tanto, desmentido queda que atraviesen crisis alguna. Felices y enamorados como el primer día e imbatibles con su Arucitys. ¿Quién da más?