| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.
Rocío Flores, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.

El polígrafo firma el "veto" a una veterana de Telecinco crítica con Ro Flores

Se venía rumoreando desde hace semanas que una de las más conocidas comentaristas de realitys de la cadena de Mediaset había sido "censurada" unilateralmente... ¿ahora llegan las pruebas?

| Redacción Chismógrafo

Con la victoria de Olga Moreno en Supervivientes aún calentita, este fin de semana Marta López, Belén Rodríguez y Nela, la madre de Melyssa Pinto, se sometieron al polígrafo de Conchita.

La edición más larga del famoso reality de aventuras llegó a su fin y los cables de la poligrafista desvelaron los secretos mejor guardados de los concursantes del reality y también los conflictos que ha habido entre las tres protagonistas del polígrafo.

La inesperada amistad de Marta López y Olga Moreno en 40 días

Puesto que relación entre Marta López y Olga Moreno está en boca de muchos por lo inesperado de su amistad y lo mucho que se quieren pese a haber estado juntas apenas un mes este fue uno de los temas centrales del Domingo Deluxe: "Hemos pasado juntas 40 días pero nos hemos contado muchas cosas y yo he sentido algo muy especial, como cuando te enamoras pero en amistad", intentó aclarar López.

Así las cosas, una de las preguntas de Conchita que enfrentó por enésima vez a las que antes fueran amigas, Belén Rodríguez y Marta López. 

A saber, la relacionada con el presunto veto de Rocío Flores a Belén Rodríguez: "¿Te consta que Belén Rodríguez no ha vuelto al plató de Supervivientes porque así lo ha pedido Rocío Flores?".

Según el polígrafo Marta López sabía del veto a Belén Rodríguez

Marta López contestó que no pero el polígrafo desveló que mentía. Según la máquina de la verdad, sí era conocedora del veto de la hija de Antonio David Flores hacia la veterana colaboradora y experta en realities.

Según Belén Ro, Rocío Flores habría hablado directamente con alguien de la cadena para que dejaran de contar con ella en los debates de Supervivientes: "A mí me dejaron de llamar para ir a plató de un día para otro y nadie me dio una explicación".