| 28 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo se “cachondea” de la nueva profesión de Fran Rivera

La hija de la Duquesa de Alba ha asegurado que no escucha al grupo de su exmarido, “Una y nos vamos” y deja caer que “no es serio” hablar del tema: “¿Quién es 'Una... y nos vamos’?”

| Redacción Chismógrafo

Hace meses que no se habla de otra cosa, de la faceta como cantante y músico que Francisco Rivera ha llevado a cabo con un grupo de amigos por los diversos pueblos a los que han acudido. Una cara que solo los más allegados al torero habían podido conocer, pero que ahora estamos disfrutando a través de las redes sociales y de los medios que graban sus actuaciones.

Disfrutando de una buena relación con él, Eugenia Martínez de Irujo no puede evitar la risa al ser preguntada por la nueva faceta de cantante de su exmarido, Fran Rivera. La hija de la Duquesa de Alba se muestra sorprendida y parece desconocer el nombre del grupo musical de su exmarido: "¿Quién es 'Una... y nos vamos'?".

En cuanto a si ha escuchado algo del padre de su hija, se echa a reír y confiesa: "No he tenido "el placer" todavía". Eugenia, parece de lo más risueña al hablar de este tema y no duda en ironizar al preguntarle si estaría dispuesta a aprenderse sus canciones: "Oye, preguntas serias".