| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

Paz Padilla, encerrada en "la mazmorra" tras dar positivo por coronavirus

Después de que cundiera el pánico a su alrededor la propia presentadora decidió tomar medidas en el asunto para frenar especulaciones y no se ha dejado nada en el tintero. Con todo detalle.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Poco después de dispararse las alarmas sobre su positivo en Covid la propia Paz Padilla salió a la palestra pública para confirmarlo.

La humorista y presentadora no dudada en hablar con todos sus seguidores para responder a la demanda informativa que se estaba generando y a todos los amigos y conocidos que la llamaban para interesarse por su salud. Asimismo, aseguraba que se había encerrado en la parte de abajo de su casa ("la mazmorra", como dijo ella misma que la llama un amigo), para no tener contacto con su hija y los demás convivientes, y que se encontraba fenomenal y habían dado negativo en PCR.

Este viernes, Paz colgaba de nuevo unos stories en los que aseguraba que de momento no tiene cansancio, ni fiebre, ni ha perdido el olfato y el gusto: "Sigo encerrada y no tengo fiebre, la saturación la tengo al 99, tengo olfato y gusto, no me duele nada, me voy echando colonia para ver si he perdido el olfato. Tengo apetito, pero un poquito menos. Estoy tranquila, por ahora cruzo los dedos, la cosa está bien".

Pero no solamente fueron estas palabras las que tranquilizaron a sus muchos seguidores y fans, sino que Paz Padilla colgó una fotografía preciosa con su difunto marido en la playa y con un mensaje de lo más sentido: "Se que me estás cuidando, te quiero".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Además sus grandes amigos la están arropando y cuidado mucho en todo lo que pueden, como un amigo que le ha aconsejado tomar unas vitaminas para no perder sus defensas frente al virus y estar fuerte.