| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi.
Ion Aramendi.

Rocío Flores es la única que no cree lo que pasa en Telecinco y lo paga Aramendi

La hija de Antonio David Flores tiene claro que es una "disidente" dentro y fuera de los pasillos de la cadena de Mediaset pero eso no ha impedido que diga claramente qué es lo que piensa.

| Redacción Chismógrafo

Anabel Pantoja sigue en Supervivientes cada vez más favorita a pesar de la expulsión definitiva de Yulen Pereira y este domingo de Conexión Honduras era el centro de atención de todos los colaboradores.

Rocío Flores, presente en el plató de Ion Aramendi, quiso opinar pero antes de que abriera la boca Lydia Lozano saltó contra ella y le espetó tajante: "¿A ti qué te pasa con Anabel?".

 
La nieta de Rocío Jurado quiso dejar claro que a ella no le pasa nada personal con la sobrina de Isabel Pantoja y que simplemente se limita a comentar su concurso. "No sé qué te pasa con mi amiga Anabel porque siempre le das una caña…", le recriminó Lydia.

Entre risas Flores explicó su opinión sobre Anabel: "Lo voy a dejar claro porque viene de donde viene, Lydia…", dejó caer refiriéndose al programa Sálvame. "Me parece que lo está haciendo brutal en cuanto a supervivencia y superación", señaló Rocío sobre el concurso de Pantoja antes de atacar pareja que ha formado con Yulen Pereira: "No me la creo. Debo de ser la única. Pero yo no veo ni amor ni pasión ni nada".

Conexión Honduras lidera el prime time en Telecinco pero a la baja

Además, también quiso resaltar un comentario que hizo Anabel sobre las relaciones de pareja. "Yo cuando empiezo con una persona es para acabar con ella". "Me vais a decir que eso no es una indirecta a Omar (Sánchez)", sentenció Rocío Flores.

Todo ello en una gala de Conexión Honduras de Supervivientes en la que Telecinco no tuvo su mejor noche, aunque le sirvió para liderar el prime time. De hecho, el debate de Ion Aramendi registró en los audímetros un 16.8% y 1.722.000 espectadores, sus datos combinados más discretos desde hace más de un mes.