| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos anda escocida con Rosa Villacastín.
María Teresa Campos anda escocida con Rosa Villacastín.

Campos se mosquea con una periodista por mentarle la edad de su Bigote

La presentadora y el cómico comparecieron en el "deluxe" para potenciar el programa en el estreno de la competencia. Pero no hubo manera y sólo quedó claro el cabreo de la veterana.

| ESdiario Chismógrafo

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, ahora conocido por Edmundo, no le dieron a Sálvame deluxe el toque necesario para despegarse del Tu cara me suena de Antena 3, que en su regreso volvió a imponerse con un 22,4% de cuota media de audiencia frente al 20% de la apuesta de Telecinco

Lo único que sí quedó claro es la cantidad de almíbar que se dedican la presentadora y el cómico pese a que la primera le dejó claro a todos -pareja incluida- que "Bigote nunca va a posar conmigo en una revista". 

Aunque sí en un photocall, como se vio en la presentación de su línea de zapatos, donde Bigote tuvo arte y parte junto a Rocío Carrasco y las dos hermanas Borrego Campos.

Otro aspecto es el resquemor que tiene Campos con la periodista Rosa Villacastín por haber publicado un artículo en el que señalaba la diferencia de edad entre Bigote y ella. "Es un daño innecesario", aseguró. Y un dato sin más. La trascendencia, si acaso, se la pone cada uno. 

Por lo demás, la cosa fue de daños en el invento de La Fábrica de la Tele. En concreto, los del clan Matamoros. Si María Patiño se frotaba las manos desvelando la primera bronca entre Laura -hija de Kiko Matamoros- y Javier -hijo de Makoke-, la entrevista a Diego Matamoros con su padre recluido en la sala VIP no tuvo desperdicio. 

El hijo del colaborador acusó a su padre de no haber pasado la pensión y de haber dejado una deuda de 80.000 euros que tuvo que afrontar su madre. Diego Matamoros le afeó a su progenitor el haberse ido de viaje mientras no hacía frente a sus obligaciones económicos y aireaba papeles al respecto que el acusado rebatía como podía desde su reclusión. 

Como cantaba Miliki, había una vez un circo...