| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Techi Cabrera está pasando por uno de sus peores momentos.
Techi Cabrera está pasando por uno de sus peores momentos.

Techi, ex de Kiko Rivera y Omar Montes, ingresada de urgencia en su peor momento

Vieja conocida de Telecinco tuvo una intensa relación durante años con varios miembros del Clan Pantoja y aledaños. Tras un tiempo en segunda línea protagoniza preocupantes noticias

| Redacción Chismógrafo

Delicados momentos para Techi Cabrera, que saltó a la fama por la relación que mantuvo con Kiko Rivera en 2008 y su matrimonio exprés con el ex de Isa Pantoja, Alberto Isla. La joven, apartada del foco mediático desde que participó en Gran Hermano Vip en 2018 (donde vivió un amago de affaire con Omar Montes) ha sido ingresada de urgencia en un hospital en la madrugada de este domingo 29 de enero tras un presunto intento de suicidio.

Techi padece un trastorno bipolar y fue en noviembre de 2021 cuando reveló en el Deluxe lo complicado que es convivir con una enfermedad así: "Llevo cuatro años pasándolo muy mal. Esto no es cambios de humor, es ser maniaco depresivo. Escucho voces. Estoy medicada y tengo una discapacidad del 65%. Es muy difícil porque paso de la depresión a la euforia y no es fácil de llevar" contaba muy afectada.

Fue el programa Fiesta el que adelantó en primicia este presunto intento de suicidio y Amor Romeira, amiga de Techi, lanzó un mensaje de tranquilidad sobre su estado: "Ha sufrido una recaída en su enfermedad y ha vivido un episodio complicado, pero gracias a Dios está estable y fuera de peligro", reveló la canaria tras hablar con su entorno más cercano, muy preocupado por este nuevo bache del que la ex de Kiko Rivera se recupera en un hospital madrileño.