| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana y Miriam Saavedra.
Carmen Lomana y Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra y Carmen Lomana se "repiten" para meter en un lío a Telecinco

La "pija" más famosa de la tele y la ganadora de "GH VIP" aunaron esfuerzos en la noche más rara de Mediaset desde hacía muchos, pero que muchos jueves, y la cosa no pudo salir peor.

| Isabel de Dios Chismógrafo

Después de encadenar unos realitys con otros, recién finalizada La Casa Fuerte y con Sandra Barneda desplazada a Santo Domingo y separada de Nagore Robles grabando las nuevas entregas de La isla de las tentaciones, este jueves por primera vez en mucho tiempo Telecinco no tenia reality que llevarse a la boca... o mejor dicho, que llevarle a los audímetros para alimentarlos.

Así las cosas, la de Mediaset optó por emitir este prime time de jueves reposiciones de su Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. En concreto de la edición protagonizada por Miriam Saavedra, Carmen Lomana, Pocholo Martínez Bordiú y José Antonio Canales Rivera.

Sin embargo, como reza el famoso eslogan de una conocida marca, "yo no soy tonto", o al menos eso debió de pensar la audiencia soberana, que como decía Jesús Vázquez, se hace el moño donde le da la gana y optó por el cine de La Uno.

Vamos, que la primera de TVE se aupó a lo más alto de una noche de verano de cifras discretas con un 11.6% y 1.384.000 para la película de Kevin Costner, Tres días para matar. 

Así, por primera vez en muchísimo tiempo Telecinco no lideró la noche del jueves ya que los repetidos de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition se quedaron en 10.1% y 1.245.000 y 9.7% y 1.180.000.