| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parece que el "punto" no se le da nada mal a Djkovic.
Parece que el "punto" no se le da nada mal a Djkovic.

La increíble luna de miel de Nadal fuerza a Djokovic a buscar una nueva pasión

Que el tenista español atraviesa un momento dulce a nivel personal y profesional no es ningún secreto pero claro este tipo de cosas suelen tener consecuencias... y no del gusto de todos.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Que Rafa Nadal está atravesando un momento dulce a nivel personal y profesional no es ningún secreto. No sólo se casa este fin de semana con su amor de toda la vida, Mery Perelló alias Xisca, y en un entorno idílico pero al mismo tan discreto como ha sido él siempre a pesar del éxito.

Es que además la luna de miel le va a pillar "arrebatándole" el Número 1 a Novak Djokovic, ya que el serbio está a punto de perder el puesto mundial ATP a favor del español el 4 de noviembre, cuando se le restarán los 1.000 puntos de finalista de la pasada edición de la Copa Masters de Londres.

Con este panorama parece que Nole ha optado por "dedicarse a la agricultura", que es lo que nos decía algún profesor de Periodismo a los aspirantes de primer curso cuando leía alguna redacción de los recién llegados, verdes como estábamos todos (la vida del plumilla siempre fue dura incluso para la mano de Dios...).

Bueno, a la agricultura no, pero oye, al punto sí que parece haberle cogido el ídem por lo que se puede ver en el vídeo de Djokovic que triunfa en redes cosiéndole la ropa a sus nenes. Versátil que es el muchacho, lo mismo te gana un open que te teje una rebequita para el entretiempo.

Para pasatiempo, el que tiene Sergio Ramos con sus tatuajes. Cuando se empezaba a sospechar que ya no había centímetro cuadrado de su cuerpo libre para seguir creando, sorprendió a propios y extraños mostrando su espalda libre de polvo y paja... Todo era un montaje para anunciar una marca de cerveza pero el caso es que el central merengue se está convirtiendo en el perejil de todas las salsas corazoneras.

Estrella del Real Madrid, el español con más seguidores en redes (según su esposa), todas las marcas se pelean para que sea su imagen, tiene su propia serie en Amazon y esta casado con una mujer que hasta tiene el poder de hacer "desaparecer" a la gente. 

Y si no que le pregunten al usuario que denunció trato de favor a Pilar Rubio (concretamente a su hijo) en un hospital madrileño y se armó una de tal calibre que ha tenido que cerrar la cuenta, borrarse del mapa internauta y pedir perdón a la colaboradora de El Hormiguero por el "linchamiento"... y esto sin que la modelo abriera la boca. Ni Darth Vader con el poder de la mente del lado oscuro vamos.

Y todo entre rumores de Juegos Olímpicos, de fichaje chino de Ramos que su hermano René se ha encargado de despejar, al menos de momento.

Bueno, si la pareja formada por Ramos-Rubio decide cambiar de continente finalmente a Florentino Pérez siempre le quedará la formada por Isco y Sara Sálamo, que pujan fuerte como "influencers" en sus redes sociales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Das ist eine Liebesgeschichte von Berliness. @iscoalarcon

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sin ir más lejos este fin de semana los tortolitos disfrutaron de un fin de semana "berlinés" junto al pequeño Theo, que acaba de cumplir tres meses. En el completo reportaje fotográfico que ha compartido la modelo en su Instagram se puede comprobar que la pareja puja fuerte por ocupar un puesto fijo en el "cargo" que ya inventaron hace muchos muchos años David y Victoria Beckham. Hay cosas que no pasan de moda.