| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno mete en un incómodo aprieto que noquea Telemadrid a Pilar Rubio

Si la mujer de Sergio Ramos pensaba que en "El Hormiguero" vivía situaciones incómodas es que no conocía a la presentadora haciendo entrevistas "cercanas" en su sillón de la autonómica.

| Candela Alba Chismógrafo

El Aquellos Maravillosos Años de Toñi Moreno en Telemadrid sigue recibiendo mediáticos y exitosos invitados en su sofá de entrevistas. 

Y este miércoles le tocó el turno a Pilar Rubio, que no esquivó ninguna pregunta profesional ni tampoco personal. Todo hasta que empezaron a hablar de los seguidores y se vivió un momento... delicado.

La colaboradora de El Hormiguero de Antena 3 aseguró que tener 4 millones de seguidores "es una responsabilidad. Tienes que ser muy cauta porque cualquier cosa que digas lo pueden utilizar en tu contra. Pero también es una herramienta muy buena para difundir lo que tú quieras".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nos vemos en nada en @maravillosostm con @tmoreno73 en @telemadrid, ¿quién se apunta? #MaravillosoPilarRubio

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Eso sí, cuando Toñi Moreno fue a preguntar por el número de seguidores de Sergio Ramos ("el español que más tiene"), tal vez no escogió la frase más afortunada: "O sea, tú te acuestas con un tipo, que tiene..."... Ante tal ambigüedad, Pilar no pudo más que reírse: "Bueno, Toñi, vamos a ver..."

Pero acto seguido recondujo la conversación: "Compartes vida con un señor que tiene 38 millones de seguidores".

A pesar de tener tantos seguidores entre los dos en redes sociales no pueden decir lo mismo a la hora de seducir a la audiencia. De hecho, este miércoles el Aquellos Maravillosos Años de Telemadrid se saldó con un 3.7% y 56.000 espectadores en Madrid, un punto menos que Fran Rivera (4.7% y 74.000). El torero puede seguir presumiendo de haberle dado a Toñi Moreno sus mejores datos desde que estrenó el programa de la autonómica madrileña.