| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja echa a una mujer de su club de fans por beneficiarse a su costa

La cantante no está dispuesta a que otros, salvo ella misma, se aprovechen su imagen para hacer negocio. Y menos, con el coronavirus.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este fin de semana, Socialité de Telecinco ha querido poner a sus telespectadores al día sobre Isabel Pantoja, que ha pasado un año 2020 no muy bueno, marcado fundamentalmente por la guerra entablada con su hijo Kiko por el reparto de la herencia de Francisco Rivera Paquirri.

Tal y como han contado en el programa presentado por María Patiño, el enclaustramiento absoluto de la cantante en Cantora no es tan estricto. Al menos, se comunica con algunas personas a través de su entorno.

Así, tal y como han contado en Socialité, la tonadillera, hace uso de su terminal móvil al menos dos horas al día para ponerse en contacto con un número limitado de allegados. Entre estos privilegiados se encuentra Omar Montes, el ex de su hija Isa Pantoja.

 

Isabel Pantoja también ha estado receptiva a las felicitaciones navideñas que le han llegado a través del móvil, fundamentalmente compañeros de televisión. Ha respondido a las mismas.

Al margen de este semienclaustramiento, Socialité ha podido saber la tajante decisión que ha tomado la cantante con una mujer miembro de su club de fans. La ha expulsado, porque estaba haciendo negocio a costa de ella y del coronavirus.

La cuestión es que la ya ex miembro del club de fans de la tonadillera estaba vendiendo mascarillas y ropa interior con la foto de Isabel, que no permite que nadie haga negocio con su propia imagen. Salvo ella misma, claro.