| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila se topó en plató con una beligerante Nagore Robles.
Gloria Camila se topó en plató con una beligerante Nagore Robles.

Una Nagore Robles sin piedad arremete contra Gloria Camila en su peor momento

A la colaboradora de Telecinco parece no afectarle demasiado el delicado momento que atraviesa la hija de Ortega Cano tras abandonar "Pesadilla en el Paraíso" para vivir su "pesadilla real".

| Maribel Fernández Chismógrafo

Estaba claro que cuando saliera de Pesadilla en el Paraíso, Gloria Camila no lo iba a tener fácil por los platós de Telecinco y así está siendo.

Este domingo sin ir más lejos se enfrentó desde el Debate de Carlos Sobera a todo lo que ha vivido tanto dentro como fuera del concurso. Tanto es así que confirmó que cree que "se tenía que haber quedado fuera" tras haber visto todo lo que ha pasado y que ha "llorado mucho" al salir de la granja.

Sin embargo, Nagore Robles, sin piedad no dudó en arremeter duramente contra ella después de ver su entrevista en plató y la tildó de "irrespetuosa, altiva, soberbia" en el concurso. Asimismo, defendió que ha ido continuamente provocando: "Continuamente has provocado a Marco cuando ha sido un tío supereducado, ¿vas a ir dando lecciones de educación tú a quién?".

Agrio enfrentamiento entre Gloria Camila y Nagore Robles

Gloria Camila defendió que la que vivió el concurso fue ella, algo que hizo reaccionar a Robles más duramente aún: "La que comenta los concursos soy yo, no tú, por eso soy colaboradora. Todos iguales". 

Pero la hija de José Ortega Cano entonó que las cosas se viven diferentes dentro de la granja que fuera: "Digo que me he pasado con mi carácter, pero tampoco me voy a callar cuando he visto faltas de respeto. Nadie va a decir lo que he vivido y no".

"Nunca nadie te puede decir nada porque eres Gloria Camila", argumentó la colaboradora pero la hija de Rocío Jurado se defendió reafirmando que precisamente "por ser Gloria Camila estoy aguantando mucho más que otros".