| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu deja en shock a Emma García con este mensaje a Amador Mohedano

El hermano de la mítica Rocío Jurado ha llamado en directo a 'Viva la vida' mientras hablaba sobre él la hija de María Teresa Campos. Y ha pasado lo que nadie esperaba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La semana pasada, Amador Mohedano se sentó en el plató de Sábado Deluxe y no se mordió la lengua a la hora de sacar todos los trapos sucios de su sobrina Rocío Carrasco y del marido de ésta, Fidel Albiac.

Además, el hermano de Rocío Jurado aseguró no tener ningún tipo de relación con el clan Campos. Y es que es bien sabida la estrecha relación que une a María Teresa Campos y a sus hijas con Rocío Carrasco, a quien consideran una más de la familia. Sin embargo, a Amador Mohedano no le gusta que su sobrina considere a la matriarca del clan Campos como su segunda madre.

 

La primera en responder a las palabras de Mohedano fue la pequeña de las hermanas Campos, Carmen Borrego. Esta última aprovechó su participación en Viva la vida para responder a Amador quien, según ella, no la conoce de nada. "Amador siempre me ha llamado a mí para que metiera a su mujer en el programa nuestro, en Día a día", dijo la pequeña de las hermanas Campos.

Asimismo, Borrego no dudó en sacar a la luz la "jugarreta" que, según ella, el hermano de Rocío Jurado quiso hacerle entonces a su sobrina. Borrego contó que cuando le dijo a Amador que no podía llevar a Rosa Benito de colaboradora al programa que presentaba María Teresa Campos porque ya había mucha gente y ya estaba Rocío Carrasco como colaboradora, éste no dudó en querer que su sobrina se quedara sin trabajo.

"Bueno, pues que se vaya mi sobrina y que venga mi mujer", contó Carmen Borrego que le dijo Amador. La cara de Emma García en ese momento no tuvo desperdicio. La presentadora se quedó boquiabierta ante lo que estaba escuchando. "Y no voy a decir otras cosas por respeto a Rocío Jurado", dijo Borrego, zanjando así el asunto.

 

El mensaje de Terelu a Amador

Este sábado, en el mismo programa, ha sido Terelu quien se ha encargado de dar la réplica al tío de Rocío Carrasco. La mayor de las hermanas Campos se ha dirigido a cámara y soltado unas declaraciones que han dejado en shock a Emma García, pues no sabía muy bien a qué venían sus palabras ni por qué estaba diciendo lo que estaba diciendo. ¿Era una indirecta hacia Amador?

“Lo único que quiero decir es que, a lo largo de esta semana, he creído entender muchas cosas, pero yo jamás amenazo ni advertido a nadie de nada por lo tanto no me gusta no que me amenazan ni que me adviertan, ni a mi familia”, han sido sus palabras. Aunque no ha querido decir nada más al respecto.

Pero Amador Mohedano sí que se ha dado aludido y ha telefoneado al programa. Y la llamada, como era de esperar, ha dado lugar a un tenso enfrentamiento con Terelu.

En un momento dado, cuando Terelu se ha sentido atacada, le ha pedido a Amador que se dejase de atacar a su madre. Y le ha advertido que su familia no va por buen camino si busca una reconciliación con Rocío mientras que anda diciendo que le molesta que sus sobrina no llame a sus hijos. 

 

Por su parte, Mohedano ha hecho en cara a Terelu que no tiene ni idea de lo que ha ocurrido en la familia y que ella ha conocido a Rocío cuando ya había pasado todo. Más tarde, cuando Amador ha culpado a Fidel de todo, Terelu ha salido en defensa de la pareja Carrasco-Albiac.