| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego en "Viva la vida" en Telecinco
Carmen Borrego en "Viva la vida" en Telecinco

Carmen Borrego acusa de "mentiroso" a Amador y Kiko Matamoros sale en su defensa

El rifirrafe entre el hermano de Rocío Jurado y el clan Campos parece que no tiene fin. Un asunto en el que hay claramente dos bandos y que dieron un paso más este domingo en "Viva la vida".

| Maribel Fernández Chismógrafo

Nuevo capítulo en la guerra entre Carmen Borrego y Amador Mohedano. Todo comenzó cuando hace una semana el hermano de Rocío Jurado se sentó en Sábado Deluxe y soltó varias perlitas sobre su sobrina Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac.

Tras la entrevista, Carmen Borrego, fiel defensora de Rocío Carrasco, dijo en Viva la vida que Amador le había llamado cuando era directora adjunta de Día a día para pedirle que metiera a Rosa Benito de colaboradora, aunque para ello tuviera que echar a Rocío Carrasco, tertuliana del programa presentado por María Teresa Campos.  

 

Unas palabras que molestaron, y mucho, a Amador, quien no dudó en pedirle a su amiga Marta López el teléfono de la pequeña de las hermanas Campos para hablar directamente con ella. Sin embargo, el hermano de Rocío Jurado se equivocó y en lugar de mandarle el mensaje a Carmen Borrego se lo mandó a Marta López.

Un audio en el que aseguraba que María Teresa Campos había puesto a caer de un burro a Fidel Albiac y a Rocío Carrasco. Asimismo, aseguró que él no le había pedido nunca que metiera a Rosa Benito en Día a día. Sin embargo, Carmen Borrego se reafirmó este domingo en el programa de Emma García en todo lo que había dicho.

 

"A mí Amador no me llamó solo una vez, sino varias veces", comentó Carmen Borrego, quien aseguró que no quería decir nada más sobre todo este asunto. "Decir que no vas a entrar en esto por respeto a tu madre me parece la justificación para una huida", le dijo Kiko Matamoros. "Lo que hay detrás de ese mensaje de Amador es una advertencia, advirtiendo que está en conocimiento de muchas cosas que de hacerse públicas…", dejó caer Matamoros.

"Mira cómo tiemblo", dijo Carmen Borrego. "Mira cómo tiemblas que has dicho que no le vas a contestar. Después de años predicando que Rocío Carrasco era tu hermana, resulta que María Teresa Campos tiene un concepto clarísimo de quién es quién en esa relación", comentó el colaborador de Viva la vida haciendo referencia a Fidel Albiac y a Rocío Carrasco cuando, de repente, las hermanas Campos lo interrumpieron.

"Yo sé que no os interesa. Al final María Teresa dice que este señor es un impresentable", dijo Matamoros. "Demuéstramelo", contestó Terelu. "Lo tendrá que demostrar, o no, Amador. Pero desde luego con vuestro silencio y huida…", dejó caer el colaborador. Una guerra entre el hermano de Rocío Jurado y el clan Campos que continuó enganchando a los espectadores. Viva la vida obtuvo este domingo su mejor cifra del último mes con un 14,7% de share y 1.550.000 fieles.