| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez.
Belén Rodríguez.

Belén Ro, bloqueada en Whatsapp por un peso pesado de Sálvame que creía su amigo

Se ha convertido en una de las más rutilantes colaboradoras de Telecinco, más aún, a raíz de su férrea defensa de Rocío Carrasco pero de vez en cuando se lleva algún chasco con sus colegas.

| Candela Alba Chismógrafo

Este jueves de La última cena en Telecinco Belén Rodríguez se convirtió en la invitada misteriosa del programa. A saber, la comensal degustó desde casa la cena de quienes creía que eran sus amigos dentro y fuera de la cadena: Kiko Hernández y Carmen Borrego.

Sin embargo, en vivo y en directo durante la emisión del formato de Mediaset el público pudo descubrir sobre la marcha que algo había pasado entre ellos y que a lo mejor no era oro todo lo que relucía.

Kiko Hernández bloquea a Belén Rodríguez y ella no da crédito

"¡Kiko me ha bloqueado!", se quejaba Belén Ro y el propio Hernández asentía: sí, pero antes le había bloqueado ella. Belén no está acostumbrada a estas reacciones de su amigo, dado que le bloquea con normalidad cada vez que discuten, pero el veterano colaborador de Sálvame siempre la llamaba para preguntarle por qué.

 
"Te desbloqueé el otro día", le respondió Kiko, y Belén no podía dar crédito: "¡Podías llamarme para contármelo!".

Belén Rodríguez muestra hasta el último rincón de la casa donde vive

Rencillas a través de Whatsapp aparte, al final La última cena sirvió también para que Belén Rodríguez, una habitual de la parrilla de Telecinco, mostrara hasta el último rincón de su casa haciendo las delicias de sus más curiosos seguidores.

Pero es que no solo dejó ver cada estancia de su casa sino incluso lo que guardaba en los cajones de su dormitorio. Casi nada.