| 19 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
"Sálvame" ¿a punto de sufrir una  nueva baja?
"Sálvame" ¿a punto de sufrir una nueva baja?

La colaboradora que ya se fue otras veces tiene un pie fuera de Sálvame de nuevo

Está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Se encuentra entre la espada y la pared y, aunque no es la primera vez que da la espantada, ahora tendría razones de peso.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Raquel Bollo está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. A pesar de estar en una alegría constante por el embarazo de su hija y de la pareja de su hijo, parece que una vez más se le ha truncado la suerte. Hace unos días vivió un momento muy incómodo en Sálvame. Parece que Gustavo González le declaró la guerra y ella, ilusa, no se había dado cuenta.

Desde entonces no no se volvió a saber nada de ella, y por el momento no va a acudir al programa. Parece que la colaboradora está muy decepcionada, no solamente con su compañero Gustavo, sino también con la organización, que se la ha jugado en varias ocasiones. Son muchos días los que lleva en su casa y de momento, no ha dado ninguna explicación.

Esta martes se conoció en el plató de Sálvame que podría haber una motivo más que razonable. Le habrían dado un ultimátum a la colaboradora, que consistiría en que si vuelve a su trabajo, podría quedarse de nuevo soltera.

Vamos, que lo que está claro es que la pareja de Raquel Bollo no quiere ser carne de cañón y participar en el mismo circo mediático que ella.

Aunque ella no ha hablado públicamente sobre por qué ha decidido estos días no volver al plató donde tantas veces ha colaboradora, parece que no lo está pasando nada bien. Por lo que tendremos que esperar más días para que Raquel confirma o desmienta, si es cierto que su pareja le ha dado un ultimátum.

Pero ¿qué sucedió aquella tarde en Sálvame?

La dirección del programa ya lo había avisado al inicio: un colaborador había filtrado información muy comprometida de uno de sus compañeros. Raquel Bollo se salvó de las primeras, no había sido ella quien había avisado a sus directivos de ninguna información de sus compañeros, pero sí era ella la perjudicada.

Parece ser que datos, muy delicados, del entorno de Raquel habían visto la luz en las redacciones de Sálvame. Gustavo González había sido avisado por alguien de una información muy comprometida de la vida de la colaboradora y había avisado a la dirección del programa de ello. No solamente eso, sino que había estado preguntando meses más tarde por cómo iba la investigación que estaba realizando el programa.

Raquel Bollo no daba crédito. No entendía cómo un compañero le podía haber hecho eso. En seguida, sus compañeros empezaron a especular de quién se podría tratar esa información de la que se estaba hablando y no tardó en salir la figura de la pareja de la exmujer de Chiquetete.

En esos momentos, Raquel avisó al director que estaba esa tarde: "De mi pareja no ¿eh? Es anónimo y ya ha emitido más de un comunicado en el que os ha advertido que no quiere participar en esto, tenéis que respetarlo". Pero aunque el programa haya respetado al completo las palabras de la colaboradora y de su pareja, ya que no se ha hecho público el contenido de la información de Gustavo, Raquel no ha vuelto a aparecer.