| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores aún no ha llegado a un acuerdo con "El programa de Ana Rosa".
Rocío Flores aún no ha llegado a un acuerdo con "El programa de Ana Rosa".

Ana Rosa Quintana desvela la razón por la que Rocío Flores no ha renovado aún

Preguntada directamente por un asunto sobre el que se lleva especulando muchas semanas, la presentadora de Telecinco confirmó lo que ya había adelantado Jesús Manuel Ruiz en ESdiario.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este lunes Olga Moreno comenzaba la semana sentándose en el plató de El programa de Ana Rosa para hablar largo y tendido sobre la últimas polémicas que ha protagonizado.

A saber, su nueva ilusión en el amor con Agustín Etienne, la separación de su exmarido Antonio David Flores y el distanciamiento con Rocío Flores.

 

De hecho, cuando Ana Rosa Quintana le preguntó por la hija de Rocío Carrasco, confesó que no están bien pero se mostró convencida de que volverán a tener la misma relación de siempre porque no es la primera vez que se pelean: "Sé que todo se arregla cuando hay amor y cariño".

Además, la ganadora de Supervivientes aprovechó para lanzar un mensaje a la presentadora y aseguraba que además de verla feliz le gustaría verla "trabajando aquí contigo, a tu lado". 

Ana Rosa Quintana confirma la situación actual de Rocío Flores en su programa

Quintana no dudó en recoger el guante y afirmó que "eso está todavía en el aire", en referencia a la renovación de la colaboración de Rocío Flores en el magacín matinal de Telecinco.

En cualquier caso, matizó que "todavía no me han contado mucho, la verdad" antes de recibir la confirmación correspondiente sobre la reincorporación de la hija de Antonio David: "Sé que como todo hay que llegar a acuerdos y todavía no se ha llegado".

Algo que, por otra parte, certifica la información que ya adelantó Jesús Manuel Ruiz en ESdiario hace algunas semanas.